corriendo a por otra lampara,la del grow se fundio..ayuda

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
Buenas .pos eso se me funde la lapara a los 10 dias de haberla comprado en el grow (osram 250 HQI-T alogenorus)me doy cuenta el sabado a las 06:00h duermo 4h y me voy el sabado corriendo a unos 13km de mi casa a las 11:00h al grow.juju esta cerrado y eso que dicen que abren los sabados por la mañana .mierda pos a buscarse la vida A las 13:30 encuentro abierta una tienda especializada de electricidad.............puff casi...........tras mucho rato de buscar una lampara y pensando que me iva a casa sin nada y sumiso en mi rabia . eureca me saca una lampara. una lampara de
PHILIPS....joe y ahora que hago el tio me dice que es igual asique me la pillo 39 euros powertone HPI-T plus de 250.Alguno usais esta lampara?la conoceis?ira bien?
como veo varian en algunas letras pos de ahi mis dudas .
gracias por vuestro time..................cremor
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
wenas, yo tengo esa lampara y va de lujo, a mi no me ha dado ni un solo problema. Para mi philips es la mejor marca sin duda, aunke para gustos estan hechos los colores. Yo en tu lugar la cogeria, no kreo ke te arrepientas.
Pero si te ha pasado lo de la bombilla sin tener tu ningun tipo de culpa, vete al grow a ke te den una nueva.

Buenos humos y paz
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola
Nirvana no dices si es buena para floracion yo nose de esas cosas grasto la philips son-t agro y me va bien aunke el crecimiento lo veo un poco mas lento ke la otra ke tenia nose la marca me la dio un colega
bueno espero avr serbido para algo chao y paz
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
la hpi-t plus es halogenuros metalicos por lo que se supone que es para crecimiento,, pero lo que me desconcierta es el "plus"y es un poco mas calida que la comun (4500 k) .... va igual de bien para crecimiento?
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
wenas, esa lampara es para crecimiento, la verdad eske lo de el plus al principio desconcentaba, pero es de crecimiento fijo. Y la verdad eske comparando kon la de sodio, pues mas calor si da, per las plantas crecen sin problemas.

Buenos humos y paz
 
-