Cortar o no?

Vicentek

Semilla
3 Mayo 2013
48
4
8
Si os soy sincero no se el día exacto que la plante tendrá 1 mes y medio aproximadamente es la Blackberry de Fast Buds, veo el cogollo muy fino pero los tricotar están ya blancos y los pelillos se están oscureciendo, según mi opinión le falta una semanitaa o semana y media que opináis

Buenos humos!!!
 

Adjuntos

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Los tricomas tienen que estar de color ambar y los pelillos tienen que estar el 75% de ellos marrones. Yo es el primer año que cultivo pero creo que no me equivoco. Yo la dejaba 1 semana como mucho, pero a ver que opinan los espertos.
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Es a gusto tuyo, si cortas los tricomas lechosos sera un efecto mas mental (mas fiestero), ya si lo cortas mas marrones será un colocon mas físico.

Porlomenos a mi, me gusta sentir en el cuerpo el subidon por que los corto en una relacion: lechosos 60 - 40 ambar.

Pero si te gustan pasaos jajaja puedes dejarla mas tiempo o viceversa cortalos lechosos
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Mmm eso no lo sabía, pues yo prefiero un poco mas fiestero jajaja si no os importa pongo un par de fotos de mi auto para ver que opinais. Cuanto le quedará? Y perdonar por mi pulso ajajja
1212.png
1213.png
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Muy bella, mira no se logra distinguir mucho pero si la quieres mas fiestera ya no le queda mucho, al ojimetro diria que 1 semana o 10 dias.

Como dato: Conozco gente que cuando las tienen mas o menos como tu las meten 3 dias a oscuridad para maduren mas rapido los cogollos y luego le dan corte, ojo no te digo que lo hagas, pero podrias investigar y leer por los foros, si te convense metela a oscuridad y cortale en 3 días. Suerte! :D
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
1 duda, podría dejar la planta en oscuridad en un armario? porque ahora mismo no sabría donde ponerla ajajja, como no la baje a la bajera a la noche para que no me vean los vecinos
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Jajajajajaja claro hombre si el olor no te molesta, pero como te digo investiga, no lo hagas de apresurado, me daria pena que te cargaras esa belleza por lo que yo te he dicho, si bien he tenido buenas referencias de meterlas a oscuras ni quiero ser culpable de nada! Jajajaja un saludo broder y buenos humos :D igualmente te comento que tengo 3 platitas en su 2da semana de flora y pienso hacer lo mismo para probar cuando llege el corte!
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Lo poco que he leido me ha convencido jajajaja, he visto un post donde podían sus truquitos para potenciar el thc y comentaban que los mejor era dejarla 48h en oscuridad y/o 36h sin regarla. Yo voy a probar lo del 48h de oscuridad a ver que tal, si me has comentado que le quedará como 1 semana o por hay, la dejare un par de días y luego otro par en oscuridad. Por cierto, ahora solo riego con agua verdad? dejo de echarle el bio bloom y top max?
 
  • 👍
Reacciones: Weeed Angel

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Ohhh si, ahora que me cuentas esto te digo que lamentablemente vas a tener que esperar una semana para cortarla.

Ahora lo que tienes que hacerle el lavado de raicez, si la cortas sin el lavado, vas a tener unos cogollos potentes pero con un sabor a mierda y te va a picar como el infierno el humo.

Hacele el lavado de raices ya y dejala 1 semana sin regar y le pegas el corte. Igual puedes aplicar lo de los 3 dias de oscuridad asi: lavas hoy la dejas 4 dias normales y lo dejas 3 dias de sombra (obviamente sin riego en toda esta semana)

Mira hacele el secado normal 7 - 14 dias (varia segun temperatura y humedad del ambientes) en oscuridad, ahora si quieres fumar yerba buena... La tendras que curar 1 mes minimo, para que asi se degrade la clorofila y se le valla el sabor de los fetilizantes y quede solo el sabor de los cogollos, la diferencia de una yerba curada y otra que no lo esta es muuuuuy grande. Te recuerdo que hay gente que no fuma yerba si no lleba minimo 1 año curada!

Asi que si eres paciente quizas fumes la mejor yerba que fumaras en tu vida, por ultimo si eres ancioso secala, metela en los frascos y le vas peñiscando cada vez que quieres fumar, asi lo que no fumas va mejorando :D
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Muchisimas gracias crak! Justo hoy tengo que regarla asi que le are el lavado de raizes. A parte de las 2 semanas de secado tengo que esperar 1 mes mas curandola? bfff soy impaciente pero me resistiré a la tentación ajajjaja
 
  • 👍
Reacciones: Weeed Angel

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Ya despues del secado de que puedes fumarla, puedes, pero el curado le realsa el sabor de la cepa. Ejemplo si es blue berry el sentiras muy fuerte el sabor a frutos y el humo será suave como espumita!

Igual no te calientes la cabeza, anda fumando despues del secado si quieres, así vas comparando por ti mismo como va mejorando con el tiempo

Saludos y te deseo lo mejor con tu nena! Cualquier consulta, ya sabes donde preguntar
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Ya despues del secado de que puedes fumarla, puedes, pero el curado le realsa el sabor de la cepa. Ejemplo si es blue berry el sentiras muy fuerte el sabor a frutos y el humo será suave como espumita!

Igual no te calientes la cabeza, anda fumando despues del secado si quieres, así vas comparando por ti mismo como va mejorando con el tiempo

Saludos y te deseo lo mejor con tu nena! Cualquier consulta, ya sabes donde preguntar
Buenas crak, si no te importa pasate por mi segui y me comentas a ver cuanto crees que le queda. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-grapefruit-auto.160701/page-7
 
-