CORTAR?????

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Buenas, ya que en mi post no me contestan, espero que aquí me contesteis, está lista para cortar? Le quedan días? Es tarde? Que me recomendais que haga?
Las fotos son de diferentes cogollos, porfavor mirad las 3. Luego colgaré más.
Fotos en el siguiente post!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

yo te daría una opinión, pero como he comentado por algún lado, maldita la costumbre de poner las fotos en enlaces externos :evil: ; sería mucho mejor poder verlas en grande sin necesidad de salir del foro; adjuntandolas como archivo o como "img" , pero a un buen tamaño. los ordenadores del neolítico les cuesta abrir ese tipo de fotos :(
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
y los otros dos y yo con la planta buena y la enferma (tiene algún hongo que la ha dejado así) creí que era sobrefertilización...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues casi que casi están, pero mucho verde tienen esas hojas aún :? . le has hecho tarde el labado o no hecho, no :? ?

yo las dejaría una semanilla más; para empezar octubre con buen pié :lol: :lol:

saludoos
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
ayer le hice lavado y hoy de nuevo se lo acabo de hacer, no se puede cortar ninguno? esque hay uno que esta bastante marrón(foto 3)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
¿esas fotos son de los mejores cogollos?
Yo las dejaría más. Para que engorden un poco mas...
O como tienes tanta planta, ve haciendo cortes selectivos... Los cogollos más hechos, los vas cortando, los mas verdes los dejas mas tiempo. así de paso, compruebas la diferencia de colocón que hay entre unos y otros
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
de los mejores no sé, los seleccioné aleatoriamente, pero el grosor realmente se aprecia de perfil, así no se aprecia porque hice la foto a 2cm. Igualmente esperaré, hoy he cortado algunas hojas feas, un saludo.
 
-