CORTE DEL TALLO CENTRAL

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Hola otra vez!!, se me plantea otra duda el tema es ke saqué hace mas omenos dos meses de interior a exterior una ak 47, y nada mas sacarla se puso a florecer (me imagino por el cambio brusco de horas de luz), ya tiene unos cogollitos bastante curiosos sobre todo en la parte de arriba del tallo central, pensaba dejarla revegetar y cortar en septiembre-octubre pero ¿si corto la parte del tallo central mas omenos una cuarta que es donde está mas petao (pa fumá algo tios) ke le pasaría a la hora de florecer otra vez en Septiembre??¿floreceria? la palmaria? no creceria?, nose tios un hecharme un cablecito
 

MundaKa

Semilla
15 Mayo 2006
49
0
0
jajajaj,ansiosoooooo!!! no se tio,yo ke tu no haria daño a la planta aun,esperaria a ke estuviera a punto de karamelo.Eso si,lei de gente ke no esperaba a kortar la planta entera,sino ke iba kortando las ramas ke iban estando listas,y asi tenian toda la produccion en su punto exakto de maduracion,ya ke algunos kogollos maduran antes ke otros...no se no se,si kortas y fumas,ke t aproveche! SaluD!
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
El tema es ke como no corte ya algo ya tendré ke esperar a fumar a septiembre ya ke los cogollos no creo ke krezcan mas por ke ya hay muchas horas de luz, no se ya me direis :wink:
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Y ... si corto los cogollos y dejo el tallo, me volverá a florecer en Septiembre??
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Enga tiusss!! que me fumo los deos le pego el tajo sabiendo ke pueden florecer otravez o los dejo hasta septiembre.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,parece que hay`prisa :wink:
Puedes quitarle los cogollos,con cuidao,sólo lo que te vas a fumar,bandarrilla.La planta,digo yo,que le da por crecer.Yo tengo un poco de práctica en engañar con la luz a las plantas,pero el tema de sacar esquejes a exterior y eso,como que no controlo mucho.Por eso lo de"digo yo".
Pero que se los vas a cortar igual,compai 8)
Saludos tronc.
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Ercharli, pos eso hare cogere los cogollitos que me vaya a jumá (ke son kasi todos :lol: ) paso de pillar mierda por ahí y con esos cogollines agüantaré hasta septiembre ke empeten las demas y Ésta haber como va si cogolla o no. GRACIAS
 
-