Corte en su punto

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
Hola amigos tengo una mata que esta apunto, no se si dejar de abonarla ya por que los cocos estan hechos, solo queda madurar, cuanto diriais que le queda? Le corto la comida ya??..
 

Adjuntos

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
En mi opinion faltan tricomas ambar, pero espera que hable alguien que sepa mas que yo, felicidades por las niñas
 
  • 👍
Reacciones: jonyyerba

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
yo creo que a eso le keda minimo 2 o 3 semanas.
mira tricomas con una lupa pero la veo muy verde
 
  • 👍
Reacciones: jonyyerba

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Correcto, aún le tienen que quedar un par o tres de semanas mas, dale de comer en esta, y si ves que ya tienen mas pelos ambares en la siguiente, hazle lavado si te ves con corazón, si no agua la ultima semana.
 
  • 👍
Reacciones: jonyyerba

aleyandrem

Semilla
12 Marzo 2019
3
1
3
31
hazle el lavado de raices ya.. dejala un tiempo a solo agua y mira con el microscopio los tricomas a ver si estan ambar saludo jony
 
  • 👍
Reacciones: jonyyerba

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
hostia, que pintaza tiene, la podrías cortar ya si quisieras, pero si le hace falta lavar raíces esperate, gran trabajo.
 
  • 👍
Reacciones: jonyyerba

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Tiene buena pinta pero no me cargan bien las fotos, se ve muy blanca puede ser principio de oidio. Mucha humedad? Estan en exterior? Las tenes bajo techo? Cuidado
 
  • 👍
Reacciones: jonyyerba

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
Tiene buena pinta pero no me cargan bien las fotos, se ve muy blanca puede ser principio de oidio. Mucha humedad? Estan en exterior? Las tenes bajo techo? Cuidado
Nojodas tio, jaja , nahh no creo los cogollos huelen y estan como rocas y la planta esta bien en general, esta planta es un experimento desde enero y a pasado por invernadero foco y ext. xD una locura.
 
  • 👍
Reacciones: Elflaco33

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
hazle el lavado de raices ya.. dejala un tiempo a solo agua y mira con el microscopio los tricomas a ver si estan ambar saludo jony
Gracias amigo,pero no tengo lupa . Siempre suelo cortar a ojo.esta muy resinada se puede observar los cogollos blancos. Claro que luego igual le ves con lupa y cambian.
 

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Nojodas tio, jaja , nahh no creo los cogollos huelen y estan como rocas y la planta esta bien en general, esta planta es un experimento desde enero y a pasado por invernadero foco y ext. xD una locura.
Puede estar bien en general pero el oidio ataca al cogollo y no pierde olor ni se ablandan. Abrila bien separando las ramas y procura que tenga buena ventilacion y el agua no toque los cogollos porque se podria echar a perder. Es solo una recomendacion bro x q esta en la fase final y es muy importante.
 
  • 👍
Reacciones: jonyyerba

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
Puede estar bien en general pero el oidio ataca al cogollo y no pierde olor ni se ablandan. Abrila bien separando las ramas y procura que tenga buena ventilacion y el agua no toque los cogollos porque se podria echar a perder. Es solo una recomendacion bro x q esta en la fase final y es muy importante.
Te lo agradezco tio. Claro siempre intento tenerla en ambiente mas seco posible, por la noche la tengo con ventilador, ya casi a perdido todas sus hojas grandes. Seria una putada eso del oidio buaaaf. Nunca me pasó y no quiero experimentarlo. De todas forma aqui por el sur el clima esta muy calido y bastante seco.
 
  • 👍
Reacciones: Elflaco33

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Te lo agradezco tio. Claro siempre intento tenerla en ambiente mas seco posible, por la noche la tengo con ventilador, ya casi a perdido todas sus hojas grandes. Seria una putada eso del oidio buaaaf. Nunca me pasó y no quiero experimentarlo. De todas forma aqui por el sur el clima esta muy calido y bastante seco.
Joya bro, respeta lo de la oscuridad a tal punto que cuando estes alado no puedas leer un libro. Las ultimas semanas suelo dejarlas sin agua para que al momento de secar sea mas facil y desarrollen lo maximo de resina. También ultimas 48horas de vida totalmente a oscuras por lo mismo de la resina. Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: jonyyerba

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
Joya bro, respeta lo de la oscuridad a tal punto que cuando estes alado no puedas leer un libro. Las ultimas semanas suelo dejarlas sin agua para que al momento de secar sea mas facil y desarrollen lo maximo de resina. También ultimas 48horas de vida totalmente a oscuras por lo mismo de la resina. Abrazo
Eres un maquina tio. Gracias asi obtendre mas resina? Me an dicho pal sabor y olor el hecharle miel, ya le di dos veces y parece que funciona. Pero no me gusta mucho la idea por el tena bichos.
 
  • 👍
Reacciones: Elflaco33

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
Buenas gente, es la primera vez que miro a lupa, me la a dejao un colega y veo tricomas ambar pero solo en las hojillas quede sobresalen del cogollo casi todas estan o parcialmente en ambar.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas gente, es la primera vez que miro a lupa, me la a dejao un colega y veo tricomas ambar pero solo en las hojillas quede sobresalen del cogollo casi todas estan o parcialmente en ambar.
Ya pero se pueden poner asi por mil motivos mas co este tiempo,y sobre todo eso de las hojas que mencionas pero viemdola hace unos dias aun le quedaba pacie cia bro que ya no queda naaaa Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: jonyyerba
-