CORTO?? Ayuda, colegas!!

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
Hola cono estan compañeros!! Mi maria Venia FLORANDO LO MAS BIEN!!! y hace unos 10 dias note que empezo a REVEJETAR ( si no me equivoco) no se CORTAR LAS FLORES QUE CASI ESTAN. o esperar un poco mas!!
Saludos y gracias colegas.
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
No cortes q aun no veo flores consumibles hay, tmpoco veo bien la revejetacion q comentas, pero en fin, mejor deverias ver por q esta revejetando y arreglar ese problema para q siga su floracion, checa si tiene alguna luz q la estrese por las noches no abones con notrogeno ya, y ya me contaras como sigue con.los dias , suerte espero ser de ayuda
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
No cortes q aun no veo flores consumibles hay, tmpoco veo bien la revejetacion q comentas, pero en fin, mejor deverias ver por q esta revejetando y arreglar ese problema para q siga su floracion, checa si tiene alguna luz q la estrese por las noches no abones con notrogeno ya, y ya me contaras como sigue con.los dias , suerte espero ser de ayuda
Si si compa, toda opinion, consejo, ect. Aporta siempre!!! no uso ningun tipo de. Fertilizante.. le brindo nutrientes SOLO CON CASCARAS DE FRUTAS Y VERDURAS!!! MIRA ESTA PARTE SON DE ABAJO MUCHO MAS MADURAS!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
eso es porque estarán recibiendo contaminación lumínica en las horas nocturnas de descanso,bien por una bombilla que le encendéis alguna vez o bien por farolas o focos cercanos al cultivo.Procura que no se la moleste mientras está a oscuras,para que la flora siga su curso correctamente.
 

juanjothc

Semilla
23 Agosto 2014
70
19
8
37
eso es porque estarán recibiendo contaminación lumínica en las horas nocturnas de descanso,bien por una bombilla que le encendéis alguna vez o bien por farolas o focos cercanos al cultivo.Procura que no se la moleste mientras está a oscuras,para que la flora siga su curso correctamente.
Ok ok voy a recibisar el tema devla luz esta noche sin falta!!! como ves esas flores!!! Le falta tela todavia verdad?? Compa.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-