corto o no corto? problema de espacio

26 Mayo 2014
58
27
8
29
muy buenas a todos! tengo un pequeño problema...
debido a que mis 6 plantas van creciendo cada día mas, necesitan espacio y bien, tengo una amnesia bilbo que hará 1 mes y poco que está en floración, no llevo la cuenta porque creció mal y la deje para ver si remontaba, el caso es que se ha quedado pequeña, con 1 porro o 2 es una lastima que me saliera a si pero soy novato y en ese momento estaba probando luces,armario etc..

mi idea es cortarla y dejarle espacio a las que realmente espero que me den mas, pero si corto ya almenos podre echarme esos flays sin que este mala? a ver que opináis los expertos...

las fotos son de hace un par de días tiene algo más de tricmoas y algún que otro pelillo rojo
DSCF4989.JPG DSCF4996.JPG
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
si cortas no esta para nada madura..si no tienes espacio en vez de cortar. Puedes regalarla a un amig@y que llegue al final de la floración. Me da la sensación q tiene poca producción no ??
 
  • 👍
Reacciones: Ganjamaneveryday
26 Mayo 2014
58
27
8
29
poca no, pokisima jajaja, es que creció muy lentamente en el periodo vegetativo y a las 3 semanas y media la pase a floración para ver si daba el estiron y que va, se ha estirado un poco para arriba pero ni ha ramificado ni nada :(
podría mirar de regalarla o ponerla en exterior si no..
 
26 Mayo 2014
58
27
8
29
ya si es una pena tener que cortarla y no quiero hacerlo, almenos lo poco que saque me gustaría fumarmelo agusto jajaj pero las condiciones que tengo son las que son.. y llevo 1 semana pensando si cortar o no cortar, mis sentimientos hacía ella no los tengo claros jajajaja
por cierto, la dark va creciendo a lo palmera jajajaj por lo menos un peta si que te fumaras :cool:
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
ya si es una pena tener que cortarla y no quiero hacerlo, almenos lo poco que saque me gustaría fumarmelo agusto jajaj pero las condiciones que tengo son las que son.. y llevo 1 semana pensando si cortar o no cortar, mis sentimientos hacía ella no los tengo claros jajajaja
por cierto, la dark va creciendo a lo palmera jajajaj por lo menos un peta si que te fumaras :cool:
Jajaja, creo que llegara a medio peta jaja.
Eso tu tienes que ver lo que quieres hacer.. Un saludico y suerte
 
  • 🤣
Reacciones: Ganjamaneveryday
-