CORTO OKE??

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
No se si cortar ya y quitarme el cuidao ee ajjajaj, arranque unos cogollos el otro dia y bueno. ta bien pero esta mal secada, bueno os dejo unas fotos de la planta y de una rama recien quitada, aver ke deciss, a otra cosa la planta cuando estaba haciendo los transplantes de pequeño con tanto lio de macetas y nombres y tal al final no se ke es, me parece ke es una mango o una mazar o mk ultra, bua eske plante mil jajajajjajja weno ay van las fotos :D
 

Eduard

Semilla
7 Septiembre 2005
20
0
0
42
Barcelona
No está nada mal,se la ve bastante madura, aunque quizás puedes esperar un poquito más. Seca bien esa rama y tu mismo juzgarás. Por cierto si haces las fotos sin flash y bien yluminadas con un foco/bombilla mucho mejor que si no salen brillos y no se ven bien los tricomas y las cosillas, hasta luegins
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
veo qe esta en una mesa con un cuchillo, la as cortado ya?
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
ke va tio, solo corte un rama, esa ultima foto es de una rama XDD, soloke estaba hay el cuchillo jaj
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
¿?

Hombre yo creo que seria una lastima despues de 7 meses de cuidados recogerla antes de tiempo...total como mucho le quedan un par de semanitas, si es que no esta a punto ya...por las fotos es imposible decirlo pero la planta tiene muy buena pinta hay q decirlo....por 15 leuros en cualquier grow te puedes comprar una buena lupa, yo creo q vigilar los tricomas es la mejor manera de saber cuando la planta esta a punto....
si no puedes disponer de una buena lupa yo recogeria cuando veas que los pistilos empiezan a poenerse de un color rojo o marron y veas que el caliz se incha y los pistilos se encogen sobre el...
....aunque es bueno ir viendo por uno mismo y por propia experiencia cuando es el mejor momento para recoger, ya que esto no es una ciencia exacta y hay mucho por escribir todavia, asi q ves probando....
de todas formas no me hagas mucho caso, soy un puto fumado...
apa a fumarse y cuidarse
 

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Esta en guerrilla? Si ves que la pllanta corer peligro pues cortala ya, pero sino yo la dejaria unos cuantos dias mas dandole el sol y que produzca mas resina. Podrias hacer mejor las fotos y opinaremos.
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
....

la voy a dejar asta la proxima seman, a mediados mas o menos, jueves-viernes, x hay, mas convencido tio, 7 meses y no va a quedar en su punto?? ke va jajajaj ,de toas formas oy la fui a regar tambien y le corte otra rama pa cuando corte la planta poder fumar ya de ella mientras esta se seca, estas 2 ultimas semanas la estoy regando solo con agua y diariamente pa que quite toa la porqueria esa del abono
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Rap-solo, en una semana puedes degustar la mejor maria a tener una planta verde.
Como te han dicho, yo esperaria al menos 10-15 dias mas.
Mira que la planta en sus ramas inferiores están los cogollos en su punto pero que las ramas superiores, pueden faltarles algo de tiempo, eso es lo que aprecio en la primera foto en el cogollo de arriba.
Puedes cortar las ramas de habajo y las otras si están menos hechas, dejala un tiempo mas.
Lo dicho, aguanta un poco que les falta unos dias.
Saludos, Porrazo.
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
porrazo, te refieres alas ramas de abajo???habia pensao en cortarle la punta, pa tener ya asegurao algo mas ke na, nose, yo el dia 25 me piro ykeria llevar la planta,pero visto lo visto la dejare secando... aver ke hago, yo creo ke unos dias si ke les kedan, los tricomas son los pelos estos ke acaban en marron no? y ke empiezan x blando xke siempre me e liao con eso jajaja nga
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
NOOOOOOOOOOOOOO, Rap-solo, los tricomas no son los pelillos marrones, no, los tricomas son pequeñas glandulas que hay alrededor de esos pelillos.
La especie de lluvia que brilla en las flores son como goteritas pequeña de rocio, fijate bien y si tienes una lupa, miralo, son a especie de un chupa-chup pero casi microscopico.
Estas glandulas en un principio, son de color trasparente, el punto optimo de recoleccion es cuando estas gotitas , se ponen de color café con leche y si te pasas en unos dias, estas se ponen de color marron oscuro opaco.
Parece mentira que con la cantidad de fotos que han aparecido en estos foros, te lies con los tricomas. aqui te pongo un ejemplo aver si te aclaras.
Saludos, Porrazo.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=27988
 
-