Corto ya?

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Pero a ti que te a pasado kilimnu? ? Para meter tanto miedo al personal
Quien cultiva y lleva años es porque le gusta...al que no pierde la paciencia y lo deja. Y como todo cultivador busca unos buenos resultados para al final beneficiarse y disfrutarlo ya sean sandias o uvas o marihuana
 
  • 👍
Reacciones: joan_arinaga

joan_arinaga

Semilla
18 Septiembre 2008
28
10
3
Exacto, no creo que por fumarme 5 porros al dia vaya a terminar mal, llevo desde los 15 fumando y tengo 26, encima ahora solo fumo yerba que creo que es mucho menos perjudicial que el hachis.
 

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
Tiempo al tiempo,esa era mi mentalidad,pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera,yo lo recomiendo por mi experiencia no creais que es muy bonito estar con ansiedad y padecer fobia social y todo a causa de lo mismo.
 

joan_arinaga

Semilla
18 Septiembre 2008
28
10
3
Ami que los porros me han dejado mas payá que pacá , en solo 3 años fumando a diario
Pues compi no se de que te as fumado los porros tu que en 3 años te an afectado tanto, todos los colegas de mi quinta que empezaron a fumar conmigo estan perfectamente, y el que esta mal es porque a pasado del porrro a otras drogas.
 

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
Pues compi no se de que te as fumado los porros tu que en 3 años te an afectado tanto, todos los colegas de mi quinta que empezaron a fumar conmigo estan perfectamente, y el que esta mal es porque a pasado del porrro a otras drogas.
Creeme que no he tocado mas drogas,lo que mas he fumado hachis,que es lo que mas abunda aqui,marihuana he tenido rachillas fumandola pero casi siempre hachis de bellota , polen hardela etc
 

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
Pero siempre he sido muy obsesivo cuando digo 3 años fumando a diaro son 3 años en los que no me ha faltado ni un porro ni un dia, ademas yo soy mas pequeño empece con los 14 y he acabado con los 17 y ahora tengo 18 y no sabes lo que me arrepiento
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Normal entonces. ..fumando bellota te quedas tonto y no eres el primero...por eso mismo aqui hablamos de cultivo que sabemos bien lo que plantamos y les echamos.
La bellota y el hachis de fuera a saber que tiene ...aunque todos hemos recurrido a eso...pero fumar 5 porros de pakistaní a diario durante tantos años no me sorprende.
Aun asi cada individuo es un mundo y tiene sus propios límites y tolerancias
 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
Pero siempre he sido muy obsesivo cuando digo 3 años fumando a diaro son 3 años en los que no me ha faltado ni un porro ni un dia, ademas yo soy mas pequeño empece con los 14 y he acabado con los 17 y ahora tengo 18 y no sabes lo que me arrepiento
Pues estoy contigo aunque consumo desde los 13 o asi...tube que dejarlo un tiempo porque note que me quedaba tonto ahora tengo 32 y me fumo uno al dia y no todos los dias...pero tengo varios colegas que estan de loqueros... ansiedad mania persecutoria....taquicardias...
Con esto no digo que la hierva sea mala solo que como todo no ay que abusar...
Un saludo y que te mejores tio.
 
  • 👍
Reacciones: new_panama

joan_arinaga

Semilla
18 Septiembre 2008
28
10
3
Bueno aki les traigo la cosecha de la ak47 ya seca, tardo 9 dias en secar ya que hace bastante calor ahora mismo por aki en canarias, espero no se le quede el sabor a verde fijado. Me a dado 320 gr de puras flores, yo creo que no esta mal para una planta que recibia solo 3-3:30 de luz solar. Es lo que hay ahora vivo en un edificio y por desgracia solo me dan esas horas de sol al dia en el patio y a partir de septiembre -octubre ya no llega ni el sol al suelo. Por eso me he montado un indoor XD.
image.jpg
image.jpg image.jpg
Uff vaya tentacion.
Por cierto, alguien sabe si al pasar mucho tiempo sin entrar al foro se te borra el perfil? Es que veo que soy recien llegado y estoy registrado desde 2008, hay que ver como pasa el tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: Frodo menudo Bolsón

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Bueno aki les traigo la cosecha de la ak47 ya seca, tardo 9 dias en secar ya que hace bastante calor ahora mismo por aki en canarias, espero no se le quede el sabor a verde fijado. Me a dado 320 gr de puras flores, yo creo que no esta mal para una planta que recibia solo 3-3:30 de luz solar. Es lo que hay ahora vivo en un edificio y por desgracia solo me dan esas horas de sol al dia en el patio y a partir de septiembre -octubre ya no llega ni el sol al suelo. Por eso me he montado un indoor XD.
Ver el adjunto 503891
Ver el adjunto 503892 Ver el adjunto 503893
Uff vaya tentacion.
Por cierto, alguien sabe si al pasar mucho tiempo sin entrar al foro se te borra el perfil? Es que veo que soy recien llegado y estoy registrado desde 2008, hay que ver como pasa el tiempo.
eso debe ser por un error de hace 2 años o asi,que se borraron todas fotos del foro y ese tipo de datos como el tuyo de recien llegado.por cierto para 3horas y media de sol se ven buenas esas flores jejeje
 
  • 👍
Reacciones: joan_arinaga

joan_arinaga

Semilla
18 Septiembre 2008
28
10
3
Nueve días secando y hacia calor?? Aqui con calor en dos dias esta lista. En sevilla. Muy buena cosecha amigo
Joe y yo preocupado, bueno ya esta la yerbita en sus botes, ahora toca seguir esperando para no variar, gracias por los comentarios, jamaica47 muchas gracias bro estas en todas, mañana o pasado les muestro la cosecha de la lsd seca y a ver cuanto peso da, esa la corte al dia siguiente que la ak47 pero los cogollos son mas densos y estan tardando mas. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Frodo menudo Bolsón
-