Corto ya ??

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muy buenos humos a tod@s !!
Hace un mes transplante 3 esquejes de critical + , les riego cada dos días y hace una semana les estoy dando alimento BAC orgánic Bloom , desde hace un par de días vengo notando ,que aunque son pequeñas las plantas ya se las ve pelillos, quisiera saber si ya están floreciendo y si es así me podrías dar algún consejillo para que los cogollos salgan bien , estén gorditos y con un buen viaje.... Soy novato en el tema del cultivo y os agradecería cualquier aporte , consejo y aporte que me podías dar.
Gracias !!!
Un saludo y buen día!!!
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Buenas, puedes darle ya una base de fertilizante de floracion rico en potasio y fosforo y para un engorde de cogollos pues un bloombaster pero cuando ya se te esten formando los cogollos. Saludos
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Gracias por los
Consejos chicos !!! Haré tal cual lo que me decís , una pregunta es normal que florezcan tan pequeñas ?
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Si claro plnta tiene sus ciclos sabes kuando dias son largos ella creceeee kuando los dias se van akortando ellas pasan al ciclo flora .. tengan 1m tengan 3m o 50 cmtimetros sabes ... metele algo d guano o likido flora y x noxe k n les de la luz valeee ... y lueg ns vas kntando y t deximos jajaja saludos makina
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Buenos humos a tod@s !!
Alguna recomendación , tengo estas niñas floreciendo en mi terraza , comencé a ponerles PK para engorde del cogollo desde hace una semana, se reciben comentarios , aportes o sugerencias!
Muchas gracias y buenas tardes!
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Buena onda !! Gracias por el aporte bro son de finales de junio, critical + , saludos y pura vida !!
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
PK de BAC y toda la gama de afloracion , orgánic Bloom y PK booster , además de orgánic Bloom estimulator y el orgánic pro active , ya lo estoy echando todo en los riegos , la persona del grow me dijo que lo hiciera alternando y la semana anterior lo hice , desde el sábado e empezado con todo en un riego
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muy buenas !!
En días pasados puse post de mis niñas , no se si les quede mucho, agradezco cualquier comentario , sugerencia.

Muchas Gracias y buenos humos !

 
-