Corto?

mele14

Semilla
15 Junio 2012
40
0
0
Hola siento ser tan pesao prro esque se me esta consumiendo la planta, calcule mal y llevo sin echarle nada desde hace casi 4 semanas. Tengo miedo a perder todo pero no se si los tricomas tal y como estan se podria cortar ya.

Ademas de que ya le tengo unas ganas... Jejeje

Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
 

mele14

Semilla
15 Junio 2012
40
0
0
1 semana aun? Apuff... A ver si no se me jode... Esperare hasta el viernes a ver que pasa. Yo creo que dos semanas es mucho no?

Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Opino igual que Miguelet. La planta tambien te lo dice, las hojas, el color de los cogollos, a lo mejor los tricomas no se miran bien en tus fotos, pero esa planta ya esta madura, si tienes 1 mes sin ponerle abono y no mas que agua, ni falta hace lavar raices, machete, si señor. Que lo disfrutes.
 

mele14

Semilla
15 Junio 2012
40
0
0
Bueno pues si decis que ya yego su hora habra que cortar. Lo dejare para mañana por la tarde.

Algun consejo a la hora de cortar?

Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
 

SHERIF

Semilla
2 Octubre 2012
39
0
0
Mi consejo despues de manicuras la planta es, que cuando te vallas a lavar las manos lo hagas con lavaplatos fairy, se te despega la resina muy bien, jejejejeeee, un saludo y buena cosecha.
 

mele14

Semilla
15 Junio 2012
40
0
0
Uy pero la resina habra que aprobecharla no?

Otra cosita... Para hacer infusiones que uso? Las hojas que recorte del cogollo? Las que tienen tricomas no?

Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Bueno pues si decis que ya yego su hora habra que cortar. Lo dejare para mañana por la tarde.

Algun consejo a la hora de cortar?

Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
Xaval! ... es tu primera manicura?! ..... Pues nada compañero, el unico consejo es que antes de meter machete, agradezcas a la planta con toda tu buena vibra, te pongas buen musicon, te lies un peta y comiences poco a poco a meterle tijera y a disfrutar.

Hojas grandes yo las descarto, a la basura, las mas cercanas a los cogollos corto las puntas y eso utilizo para infusion o cocinar .... es poco, pero es que el cogollo me lo fumo.

Saludos y a disfrutar del ritual!.
 

mele14

Semilla
15 Junio 2012
40
0
0
Sip es mi primera vez.mañana me desvirgo jejeje. A ver que tal. Las puntas de las hojas ya tenia pensado guardarlas para hacer alguna infusion. En vez de exarle colacao a la leche... Jejeje.

Una cosilla, para las infusiones tengo que secar igual las hojitas no? O se pueden echar una vez las corte? Las hierbo en agua para quitar la clorofila y el mal sabor y despues a la leche. No?

Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
 
-