cOsEcHa 2002

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
wenas

Esto es lo q dicen q es la mejor variedad verde de exterior del mundo.
Passion#1 (amstel gold).
Ahi tenian un mes, a finales de floracion el reto fue imposible, tuvimos q gastarnos un paston en palos de escoba para entablillar los megacogollos.

Este año pienso repetir.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
felicidades por las plantas! estaban muy guapas!!!
me pasaron passion I...asi que creo q me acabas de hacer decidir a q plante esta variedad este año...jejeje....no veas las discusiones mentales q llevo ultimamente...juajsuasjuas 8)
estan buenas, no? porque con esa pinta!!! :p
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
wEnAz !!!

Ante todo quiero dejar claro q lo q voy a decir es mi opinion, ya puede haber alguien q discrepe (vaya palabreja) de lo q a continuacion hablo.

8O
Pos wena si q está ¿tu conoces alguna variedad q este mala?? yo no !!!!
eso si, unas te gustan mas q otras, claro está.
De esta variedad te puedo decir q da muuuuuuucha produccion, pero a pesar de lo q dice la pagina de dutc p. 18,6 % thc no tiene un colocón muy desorbitante (al menos para mi), importante las primeras veces q la fumas (eso si), pero tiene una tolerancia muy baja (es decir q te acostumbras muy rápido). Los cogollos salen todos en forma de colas desde abajo y tienen un buen diametro,tb hay q decir q no son cogollos muy compactos, mas bien sueltos, pero repletos de grandes tricomas. Al ser plantas tan grandes unas partes maduraron antes q otras , cosa q hizo cosechar por tandas (siempre me pasa con passion#1). Sobre su paladar, decir q sabe a especias (espero q se entienda)y sobre su olor q huele cítrica.

Espero q te haya servido de algo Govinda.


ChAOooo oo oo
 
-