Cosecha, cuando cortar ?

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compañero, yo aun le veo los cogos pequeños, y al parecer aun sigen sacando nuevas flores, lo ideal para saber el punto exacto es un buena lupa que te permita ver los tricomas, cuando esten todos lechosos y unos pocos ambar ahi para mi es el momento


Saludos
 

Amogutu

Semilla
22 Abril 2005
57
1
8
40
Aún deberías aguantarla un poco más, viendo que aun siguen apareciendo pelos blancos. Realmente esta muy chula pero se le nota que le faltan horas de sol y la aplicación de nutrientes...
 

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
Gracias por las respuestas, el tema de las horas de luz le da unas 5 hs x dia aproximadamente pero un sol tenue como en esta epoca. Los tricomas vere a ver como estan estos dias. Que nutrientes me recomiendas para aplicarle ? Se le pueden aplicar o ya es tarde ?
gracias y saludos !
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola compañero a esa mata le queda bastante ya lo veras!! Y si metele nutrientes aun da tiempo si no tiene los cogollos apenas formados luego lavado de raíces....5 horas de sol es poco para una haze te tardara en madurar mas yo tuve el año pasado 2 haze a diferentes horas de sol y la q mas maduro mas pronto q la otra....me tire 6 meses cn esas haze asi q........saludos buenos humos!!
 

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
bien gracias por sus respuestas, que abono me recomendais ? o algun fertilizante ? ya estoy viendo de ponerlas en un lugar con mas sol.
saludos
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Mariagreen floracion! 3ml x 1,25l riego si riego no....eso hago yo y me va de lujo saludos!!
 
-