Cosecha Malagueña

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
jajaja si por ahora estan bien, la cosa que el dia 15 me voi de vacaciones y vuelvo el dia 13 de octubre, cuando vuelva estaran pasadas? o estaran para cortar?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Er-WaNi dijo:
jajaja si por ahora estan bien, la cosa que el dia 15 me voi de vacaciones y vuelvo el dia 13 de octubre, cuando vuelva estaran pasadas? o estaran para cortar?
pero no vas a dejar a nadie al cargo????? 8O 8O 8O
por k si es asi,,puede k cuando llegues no esten ni pasadas ni para cortar,,,,,,,,ya sabes alo k me refiero!!...
ahora en floracion es cuando mas pendientes hay k estar de ellas y mas mimos necesitan,,(yo de ti prepararia algun familiar en 6-7 dias se lo explicas todo bien y k el se encargue)..
piensa k no las dos maduraran igual,,perfectamente una se hara antes k la otra por lo tanto alguien tiene k estar ahi para ir controlando! :D


Salu2.-.-.s
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
sii si tengo a mi madre encargada de las matas , ya sabe lo que le tiene que echar y tal , una duda el guanokalong cada cuantos dias se lo echo?
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
holaaa de nuevo¡¡, me voi el martes de vacaciones y no vuelvo hasta el 13 de octubre, mi madre regara y todas esas cosas, cuanto creeis que le puede faltar? para cuando yo llegen puede ser que esten demasiado maduras? o estaran al punto? saludosss y graciasss
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
se_fumeta_amalgueño dijo:
una preguntilla la kritikal + sabeis mas o menos que mes cortarla??
eso depende de muchos factores,pero a partir segun el banco de mediados de octbre estan,es mas en este caso no se enganñan mucho,de echo hayalgunas que estan incluso antes...saludos
 
-