cosechada la primera plantika, ummmm que rica

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
Hola peña, al fin he podido catar la primera de todas, era una indica temprana, la corte hace 2 semanas y ya esta curandose, pero claro, jejejeje que dificil es resistirse a fumar unos petillas para clamar las ansias jejejejejeje :lol: . Os pongo unas fotikos y espero q cosecheis pronto.
Saludos y buenos humos



P.D: Lo bueno llega en 20 dias cuando coseche el resto
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
gordicos y majos si están, pero se manicura despues del curado, no antes del secado. El secado es de unas 3 semanas más o menos, dependiendo de las condiciones de la habitación. Después se meten en cajas de madera o cartón y se dejan ahí un par de meses al menos. En ese proceso ya se han producido las reacciones kímicas necesarias para trasformar los elementos y dar lugar a una hierba en su punto. Entonces la envasamos en botes herméticos de cristal y la guardamos en un sitio oscuro.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Esquejeje a vé explicate,yo hago = q el las corto y manicuro nada mas estan hechos los cogollos del todo y las meto ya colgás en cajas de cartón, ahí las tengo de 3 a 5 semanas segun las fechas en q esté manejandome y luego ya a cristal,q al principio abro to los dias 1/4 de hora ma o meno y al mes d tar ahi ya cuando surge.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
:roll: Como que no, si quieres tener un secao guapo y cogollos bonitos y en condiciones se manicura dos otres dias antes de cojerla o cuando se cuelgan se las pela bien y cada cosa en su momen porque si no, las hojas se pegaran aal cogollo y no es que no tengan resina pero un cogollete bien limpio vale por dos sucios :lol: osea con hojas y to buf :roll: tu mismo yo creo que Esquejeje lo dice por que asi tendras mas hierba pero sabra peor con hojas seguro por Experi... de toas maneras si tienes bastante la hoja pa un lao y los cogollos pa otros bien limpitos y veras que gloria. Saluos :wink:
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
Esquejeje tiene razon, realmente se debe manicurar despues del secado para que las hojas protejan al cogollo, y pierda mas lentamente la humedad, que si no la trini rasca un poco. Esquejeje yo lo hago asi porque si no no me cabe toda, ademas la protejo tambien con papel de periodico que retiene la humedad.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 
-