Cosechar antes de tiempo, inconvenientes???

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
HOOOOOOLA!!!!!
Bueno, bueno...Tengo una sola hembra en casa de mi novia y resulta k esta se tiene k cambiar de piso en unos 20 dias... Yo tengo las plantas de esta guisa y os keria preguntar k pasaria si las pongo a secar antes de k el 80 % de los pelos e pongan marrones... Mu bueno no sera, verda???
Saludos y gracias
P.D: Horror, viernes y sin un solo porro...Esta claro k aki se cogen vacaciones hasta los camellos...DESESPERANTE!!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Eldavid, si cosechas antes de tiempo, los tricomas no tendran todo el punto maximo de curacion y el T.H.C. no estara como debiera tanto en sabor y colocon, te picara la garganta con una yerba verde.
Podrias aguantar de alguna forma la floracion completa, despues de tanto tiempo, ahora no puedes joder esos preciosos cogollos.
Venga , ingeniatelas aver como es posible que llegue al final del ciclo.
Saludos.
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
GRACIAS :D . Pues nada, ya pensare algo pork razon teneis, despues de tanto tiempo joderlo ahora...
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
eldavi tu habias adelantado la floracion metiendo las plantas dentro antes del anochecer no? si en vez de 12/12 aumentas la oscuridad a 14/10 aceleras la floracion sacrificando produccion. es una opcion mas q tienes

suerte
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
si recoges el colocon será mas cerebral por que no le ha dado tiempo a la planta a sintetizar CBD, pero lo que ya te han dicho: sacarás menor potencia y resina, aunque esta será mas psicoactiva. Pero lo de que la maria rasca no es por cosecharla pronto, es por seguir abonandola dias antes de cortarla.
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Entonces dejo de abonar ya??? Esk algunos decis k deje dias antes, otros semanas antes....
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
GRacias. Ya he entendido k sobre 10 antes de recoger deje de abonar, pero como es la primera vez k planto no se cuanto keda para k recoja entonces no se cuando debo dejar de abonar... (Jo k brasas k soy :lol: ...)
 

cristopher ms

Semilla
7 Noviembre 2015
1
0
1
29
Hola buenas. Soy nuevo en cultivo y tube un gran percanse. Mi perro agarro la mata y la saco de raiz. Le faltaba mas menos 3 semanas pra su punto ideal. Q ago? Acaso ya abre perdido mis cogollos? Abra alguna solucion ?alguna manera de sacar probecho?
 
-