cosechar ya??? (fotos)

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
solo e mirado dos fotos, la primera y la tercera, y a esas dos les quedan minimo, minimo, los 15 dias demarras, jejeje, que se le suele dar a casi toda la peña. pero es que parece que tod@s os poneis de acuerdo en poner fotos de cogollos que mas o menos les suele faltar esos 15 dias.
Pero bueno ahora sin cachondeo, a esas dos fotos que yo e visto, minimo 15 dias. :mrgreen:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Yo aun hiria mas lejos que tu, esas plantas estan muy verdes para el final de la floracion, igual esos pistilos marrones son por otro motivo no?
Yo creo que les falta 3 semanas 1 mes
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Yo también seria de la tesis de Andrascan, y me iria de 3 a 4 semanas mas. Yo tenia alguna asi hace 15 dias y ahora le calculo de 10 a 15 dias mas aun...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues lo dicho, jejeje. minimo 15 dias, de aqui 15 dias cuelgas fotos y te decimos, ok. y seguramente te volveremos a decir 15 dias y a cortar, jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que mamones que somos.
un abrazote y buen cultivo.
 

viktrom

Semilla
8 Noviembre 2009
32
0
0
bien perfecto pues a esperar... llevo desde abril cultivando estas plantas de floracion lenta lenta ( pero lenta de cojones...), Y sinceramente ya no me biene de 15 dias
 
-