cotiledones amarillos a los 3 dias, es normal????ayuda!

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
Hola! tengo una plantita k me salió de la tierra ace 3 dias es decir k deja asomar el primer par de hojas pero son enanisimas todavia.se le estan poniendo los cotiledones amarillos. es normal k pase esto con 3 dias??? sin cotiledones tendra energia suficiente la planta para seguir viviendo? eske es diminuta todavia!!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Eso en algunas plantas es normal (kiero decir en algunos especies o razas) dejala no se lo kites aun (supongo ke aun estaran en la planta ¿no?)
 

narco

Semilla
12 Junio 2004
58
0
0
ten cuidao si la tienes al sol directo o en un sitio con muxo calor, mejor ponla en un sitio luminoso y fresco, hasta q desarrolle el primer par de hojas por lo menos.
Ten cuidao con el calor y las plantas pequeñas q pega muxo el sol
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
estoy de acuerdo con narco ponlas en el solano y no a sol directo ya que en estos momentos no hay practicamente nada que haga fotosintesis yo las deje en solano hasta el segundo nudo, cuidalas ya que al parecer es exceso de calor aunque si he leido en otros post lo de las razas y eso
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
gracias a todos, aora mismo la pongo a la sombrita, necesitan muxo agua cuando son tan pekeñas(primer par de hojas)?
 
-