Cotiledones amarrillos, primeras hojas amarillas....

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Han nacido asi, y es la primera vez k me pasa. Las semillas son del año pasado y han estado una temporada en el frigorifico (no congelador). Se pondran verdes una vez que empiecen a comer tierra? o ya estan defectuosas las semillas?
Un saludo a todos!
Ya huele a verano!!
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
en mi ambito personal esas plantas no kambian a verde,eso s lo k me ha pasado a mi cotiledones primer par amarillo....y luego pos mas amarillo,una planta debil...yo plantaria otra y si te kieres kedar kon esa pa prbar pos no pasa ni media!saludos y suerte
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
acabo de caer.... es posible que sea por falta de luz?
Me expliko, al ser las semillas del año pasao,.. pense que seguramente las semillas son debiles, pero esque de las 7 que plante, 6 han estado 2 dias enteros en un cuarto con poca luz y una de ellas la deje fuera, y esta si ha salido verde.
Creo que va a ser eso... ya veremos.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Por supuesto, si no hay luz la clorofila k es uno de los pigmentos enkargados de la fotosintesis no funciona y pueden okurrir k la planta muera si hay oskuridad total o k nazca kon los pigmentos verdes menos desarrolados (blacons, amarillos y gamas de verdes muy klaros). Suerte y salu2
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
efectivamente, no llevan ni 2 horas fueras y ya se estan volviendo verdes xDD
De todas formas, tendran k volver dentro el lunes, estan terminando de hacer obras y no kiero que vean todo el jardin...
Un saludo a todos!!
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Además kreo k la peña reconoce nuestras plantas por las tipikas hojas adultas pero solo kon los kotiledones no kreo k la gnt se piense k es yerba o a lo mejor si pero en menor kantidad de kante. Suerte y slu2
 
-