Cream caramel auto

facelavigne

Semilla
7 Enero 2017
32
0
6
35
Hola , me compre unas semillas en sweet seeds , cream caramel, al germinarla todo bien , a los días tenia una membrana q no dejaba abrir los cotiledones , le saque y se abrieron . han pasado dos semanas y siento q se ha estancado , la veo igual. Tiene las puntas amarillas xq me pase de riego. Alguien sabe q puedo hacer para q crezca o es normal? Ya tiene unas 3 semanas , es autoflorecientereceived_10154840278249664.jpeg

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 

facelavigne

Semilla
7 Enero 2017
32
0
6
35
Pero no t parece q esta muy pequeña para las tres semanas q tiene?

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si un pco pequeña... Es el segindo par de hojas rrales? Revisa el tallo remueve un cm y velo si no esta ma delgado o amarillo t haya cogido el phityum

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
Perdón, ando un poco fumao y no leí lo de las 3 semanas, efectivamente es bastante pequeña para ese tiempo, yo ya no regaria más!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

facelavigne

Semilla
7 Enero 2017
32
0
6
35
Si un pco pequeña... Es el segindo par de hojas rrales? Revisa el tallo remueve un cm y velo si no esta ma delgado o amarillo t haya cogido el phityum

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Revise el tallo y bueno en la parte de abajo esta blanco y luego se convierte en un hilo q supongo q ya serán las raíces o es ese phityum q m dices? IMG-20170107-WA0013.jpg

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 

facelavigne

Semilla
7 Enero 2017
32
0
6
35
Perdón, ando un poco fumao y no leí lo de las 3 semanas, efectivamente es bastante pequeña para ese tiempo, yo ya no regaria más!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
La regué ayer después de dos semanas y media maso xq ya estaba seca la tierra :(

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
Eres de México? Mandame un privado y te doy consejos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Revise el tallo y bueno en la parte de abajo esta blanco y luego se convierte en un hilo q supongo q ya serán las raíces o es ese phityum q m dices? Ver el adjunto 568336

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
Mira tio estw es mi segui ahi sale la raiz pd si ya l cogio el pytium trata d ver si revive si lo vez muy fino mejor voy germinando 2. Semis mas y no uses esa tierra usa nueva o bueno cuidarla de los riegos bo t coja denuevo wl pinche hongo
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/178664/

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

facelavigne

Semilla
7 Enero 2017
32
0
6
35
Mira tio estw es mi segui ahi sale la raiz pd si ya l cogio el pytium trata d ver si revive si lo vez muy fino mejor voy germinando 2. Semis mas y no uses esa tierra usa nueva o bueno cuidarla de los riegos bo t coja denuevo wl pinche hongo
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/178664/

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Si estaba viendo según tus fotos no pareciera q la mía tiene pytium , en la foto sale como si estuvieran quemadas en cambio en la.mia solo delgadita received_10154853355534664.jpeg

Voy a ver como se pone en estos días , espero no muera

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 
-