Cream caramel auto

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola chicos, este año es mi primera cosecha i he empezado por algunas cream caramel auto de sweed seeds, mi duda es que ya cumplen 63 dias desde la germinacion i creo que ya estan bien listas jeje, me vendria bien algun consejo profesional, gracias i muchos humos!!
Ey,una pregunta. Te da mucho olor? En plan,es un olor muy fuerte el que tiene la planta?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Mdk

Semilla
12 Junio 2018
3
0
1
28
Bastante fuerte.. i solo mide 30cm, tubo una mala experiencia pobrecita mia.. olor intenso y muy dulce.
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Bastante fuerte.. i solo mide 30cm, tubo una mala experiencia pobrecita mia.. olor intenso y muy dulce.
Yo he pensado en meter una cream caramel auto pero claro,el olor me tira para atrás. Yo pienso que deberías cortar cuando veas los tricomas lechosos,que es al punto y ya de ahí dejarlos así,o simplemente dejarlos madurar para un efecto más narcótico. Es más bien tu gusto,los tricomas pueden verse mediante lupas especiales o una lente macro(yo tengo una para móvil) y va de lujo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Cuchillaco

Semilla
5 Junio 2018
19
3
3
38
Según tengo entendido, está la opción de meterla en una habitación a oscuras durante dos días y luego le pegas el corte, así la estresas y produce más resina. Eso es lo he leído por este foro y da buenos resultados. Creo que lo probaré con a mía.
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Según tengo entendido, está la opción de meterla en una habitación a oscuras durante dos días y luego le pegas el corte, así la estresas y produce más resina. Eso es lo he leído por este foro y da buenos resultados. Creo que lo probaré con a mía.
Ten muchísimo cuidado que a mí me dieron indicios de borytis por hacer eso,ten cuidado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-