Cream caramel autofloreciente

facelavigne

Semilla
7 Enero 2017
32
0
6
35
Hola , me compre unas semillas en sweet seeds , cream caramel, al germinarla todo bien , a los días tenia una membrana q no dejaba abrir los cotiledones , le saque y se abrieron . han pasado dos semanas y siento q se ha estancado , la veo igual. Treceived_10154840278249664.jpegiene las puntas amarillas xq me pase de riego. Alguien sabe q puedo hacer para q crezca o es normal? Ya tiene unas 3 semanas , es autofloreciente

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Ya deberias tenerla a full sol y regar con cuidado... esperar que salga el segundo par de hojas y empezar a abonar
 

facelavigne

Semilla
7 Enero 2017
32
0
6
35
Ya deberias tenerla a full sol y regar con cuidado... esperar que salga el segundo par de hojas y empezar a abonar
Las tengo en un indoor 18/6 . el segundo par de hojas ya le salieron , los cotiledones ya se le cayeron quizás te estés confundiendo con sus primeras hojas.
Había leído q abonar tan pequeñas las puede matar. Sabes algo acerca de hongos en las raíces?

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Entonces guarda con el agua. Y ya al segundo par de hojas verdaderas puedes abonar. Ojo si... con una medida para plantulas. No es la misma que para las plantas mas grandes. Yo tengo una Blackberry auto de FastBuds y ya al segundo par la abone con una dosis especial con Power Feeding Short Flowering de GreenHouse ( o,25 gr por litro). Agarraron vuelo inmediatamente.

Slds.
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Para auto te recomiendo 20/4 para que te rinda... Igual 18/6 es bueno.. siga mandando foto me sumo al grupo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
-