creciemiento lento

viktrom

Semilla
8 Noviembre 2009
32
0
0
Hola amigos haber plante ya hace 23 dias mis semillitas i bien, las plante directamente en tierra i weno se abrieron, germinaron i crecen, tienen aproximadamente unas 5 horas de sol y las riego cada dia. la planta esta sana i aparentemente toodo esta correcto. aun asi, van mui despacio en su crecimiento, adjunto fotos. lo unico que se me acurre es que las macetas no tengan un drenage adecuado, xk si no ya no se ke pensar
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
buenas.. yo creo que no las deberias regar todos los dias, y menos tan pequeñas, yo las riego si x ejemplo es lunes dejo martes y miercoles y el jueves las riego de nuevo y asi sucecivamente.... sabes que variedad son???? hace cuanto salieron de tierra??
 

viktrom

Semilla
8 Noviembre 2009
32
0
0
solo se que el cogollo era oscuro. pero no tengo ni idea de que clase son. pues salieron har unos 18 o 15 dias
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
bueno de repente el sustrato no es muy bueno o no reciben muchas horas de luz directa, pero mientras sigan paradas hay vida :)
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
si el sustrato no es bueno y las semis no son de buena genetica que mas quieres? yo lo que haria seria comprar semis de buena genetica y asi te aseguras y comprar un buen substrato
salu2
 
-