Crecimiento adecuado?

potokeich

Cotiledon
25 Agosto 2008
185
6
18
Me dispongo a poner algunas fotos de las plantas para que me digais si el crecimiento es correcto o no...
Solo decir que tengo 3 horas de sol y eso me limita mucho, pero el animo y la cosecha no me la quita nadie, y la ilusion!!
Aprox sobre el dia 22 de abril les salio los cotiledones, por el frio al principio no han crecido un cagao
Las fotos son del 6 de mayo y la otra de hoy, la de mas a la izq es una ww auto, la del medio una auto blue diesel y la de la derecha una amnesia auto
a las noches suele bajar de los 10ºC lo veis necesario meterlas en casa para resguardarlas del frio?
Un saludo
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Me dispongo a poner algunas fotos de las plantas para que me digais si el crecimiento es correcto o no...
Solo decir que tengo 3 horas de sol y eso me limita mucho, pero el animo y la cosecha no me la quita nadie, y la ilusion!!
Aprox sobre el dia 22 de abril les salio los cotiledones, por el frio al principio no han crecido un cagao
Las fotos son del 6 de mayo y la otra de hoy, la de mas a la izq es una ww auto, la del medio una auto blue diesel y la de la derecha una amnesia auto
a las noches suele bajar de los 10ºC lo veis necesario meterlas en casa para resguardarlas del frio?
Un saludo
He de decirte que van bastante restrasadas entre el frio y las pocas horas de sol...creo que no tienes las mejores condiciones para sembrar autos quizás te hubiera venido mejor sembrar alguna semilla feminizada o regular. Las autos para que den una producción aceptable necesitan de unas condiciones casi perfectas, luz, temperatura, cuidados etc. Creo que te equivocaste al elegir autos porque 3 horas de luz no son suficientes para que se desarrollen bien en el poco tiempo de crecimiento que tienen y si aparte de eso han pasado dias de poca luz y frio...pues apaga y vamonos. De todas formas ánimo y de los errores se aprende. Si tuvieran por las noches una temperatura algo mas alta les vendría mejor asique mi consejo es que si, que por las noches esten dentro. Un cordial saludo

PD: aún estás a tiempo de plantar alguna que otra semilla pero que no sean autos.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Yo las he tenido a 2º , 3º y no las a pasado nada , bueno adquieren un tono rojizo los tallos de las hojas.

Un saludo.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
siendo tan pequeñitas tampoco corren mucho riesgo de estresarse , si quieres mételas hasta que sean un poquito mas grandes , pero vamos , que a

no ser que caiga una helada no las pasa nada
 

yalko

Semilla
11 Junio 2013
92
0
0
34
La de la derecha esta muy espogada tio necesita mas sol un saludo:)

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-