crecimiento anormal?

guerrillero

Semilla
14 Mayo 2004
75
0
0
en el frente...
8O joder daky las veo un poco chungas, estas plantas necesitan sol directo pero ya! cambialas d sitio
saludos y aver si mejoran.
 

daky

Semilla
21 Mayo 2004
6
0
0
www.mismovidas.com
pues creo que sol les da por la mañana, estan en una galeria, y las riegocuando noto que la tierra ya no esta fresca. en dos semanas creo que solo lo he hecho dos veces.

las ultimas crecieron mejor y lo hicieron en la misma repisa de la venta.

alguna idea mas?
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
estan un poco pachuchas

esas plantas tienen un problema de tierra o agua, porque aunque no les de tanto el sol, no deberian estar tan mal. Échale un vistazo a las hojas, sino amarillean no es un problema de nutrientes, por lo que debe ser agua o tierra. Espero que tengas suerte y se recuperen.
Hasta la vista chavales !!!!!
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
yo las cambiaria a macetas mas grande y las enterraria hasta el primeras par de hojas y las pondria en un sitio ke de mas el sol
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Yo creo que está así porque está la pobre buscando el sol desesperada y te saldrá macho como no espabiles o peor cuidalas!!
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
1-. Coje tus plantas y entierralas hasta el 1 par hojitas o hasta donde puedas.O lo q es lo mismo cojes la sacas con cuidado de q no le falte tierra en la raiz y las hundes,si no te caben en esas macetas cambia.Como no lo hagas una de dos o se te parten o no crecen como deben

2-. te Falta luz brother pero no sufras,plantas mas espigadas he visto yo q luego hubo q tenerlas muy encuenta,sabes no.Asi q animooo coleguita :lol:
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Hazle caso a Jansenito, y le debe de pegar el sol ya mismo, procura que sea el mayor numero de horas posible.

saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues un poco de todo lo que te han dicho de momento cambialas de maceta y compra una tierra mejor esa, es de los chinos yo la he usado y es una mierda y no en una planta sino he comparado con muchas y siempre esa tierra no da muy buenos resultados comparado con otra mejor, si quieres la puedes mezclar mitad buena/ mitad de esa y tambien te vale, despues como te dicen entierrala hasta casi el primer par de hojas, despues ponle un palito de esos de helados redondos como guia y atas el tallo con un hilo, denjandolo un poco suelto y que le de sol y mucha suerte.-
 
-