Crecimiento/Floracion

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Buenas gente, tengo 3 autofloras que ya van por la 3ra semana de crecimiento y estoy en duda de cuando pasarlas a floracion, tienen 15 cm nomas y me han dicho que se puede dejar 4 a 5 semanas para que peguen el estiron pero a mi me parece mucho, ¿ustedes que dicen? las 1ras dos semanas utilize un fotoperiodo de 18-6 y esta ultima uno de 22-2 (para compensar el error de las primeras 2 semanas XD)

 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola santib_4

Yo no cultivo autoflorecientes, pero tengo entendido que flrorecen "solas", ojalà algun master nos enseñe.

saludo
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Para autos 18/6 o 20/4 todo el ciclo, segun que pagina lees. Yo uso 20/4.

Puedes cambiar a 20/ ya si quieres, no le va a pasar nada.

Al ser autos ellas solas deciden cuando peguen el estiron, demuestren su sexo, inician la flora.. en ese sentido tu eres solo un espectador.

Saludos..
 

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Me parece que no se entiende bien la pregunta, a lo que voy es que ahora las tengo con un BC pero cuando empiezen la floracion le voy a clavar un sodio, lo que estoy preguntando es hasta cuando puedo dejar el BC, y cuando deberia poner el sodio
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Segun como crecen..

Solo tienes un bc?

Cuantos watios/lumenes son?

De cuanto sera el sodio?

Tampoco has dicho nada de eso en tu post original, solo preguntaste el ciclo de luz..
 

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Tengo un BC de 105 wats, son como 7000 o 8000 lumenes, el sodio es de 150 wats, hoy pensaba ponerselo, mi duda viene ya que las plantas no estan tan grandes como para que empiezen a florar, pero tratandose de autoflorecientes no se como es la onda, estuve leyendo y muchos arrancan de cero con el sodio, no se que es lo mejor, si dejarle el bc una sem mas o ya largar con el sodio
 

Tongas101

Semilla
23 Julio 2014
4
2
3
Yo le cambiaria al sodio cuanto antes, lo que no entiendes es que ellas empiezan a florar quieras o no, por eso son automaticas. Se dice que comienzan a florar cuando la raiz principal toca el fondo de la maceta. Si le pones sodio van a ir mejor que con la bc. Saludos y que tengas una buena cosecha
 

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Si! lo se a eso, lo que no se es precisamente el momento en que empiezan a florar, a eso me estaba refiriendo, me asuste un poco al ver que mucha gente utiliza el sodio durante toda la vida de la planta, y me gustaria que alguien me diga si, para autos, es mejor utilizar un sodio toda la vida de la planta (tanto para vegetacion o floracion) o si es mejor utilizar un BC durante los primeros dias y despues el sodio.
De cualquier forma ya le acabo de poner el Sodio a las nenas, gracias por las respuestas
 

PetaWeed

Floración
4 Octubre 2012
109
29
33
Entre Rios, Argentina
yo estoy plantando automaticas y estan con sodio desde el principio, x lo que lei la vegetacion es corta por ende tienen que desarrollarse lo mas posible, tambien influye lo de la maceta, en el grow me dijeron que 10l es lo recomendable asi que las puse en esas, las mias tambien quedaron enanas algunas, ponele que 20 cm como mucho y ya empesaron a florar, saludos
 

santib_4

Cotiledon
30 Julio 2014
140
29
18
31
Listo! muchas gracias a todos por su respuesta, en fin, a las plantas ya les di un ciclo de 21 dias con BC y ahora le clave el Sodio, no se si es lo mas optimo (Creo que no) pero vamos a ver que salen, un saludo para todos, prometo seguimiento!
 
-