Crecimiento Lento

skray

Semilla
10 Junio 2015
24
3
3
30
Semilla origen desconocido.

Tierra de hoja + Vermiculita y se riega con agua reposada

Estuvo un mes en exterior se le cayeron algunas hojas y por el frío las hojas se pusieron medias moradas así que las he dejado en interior con luz 12/12.

Al parecer se está recuperando y están saliendo nuevas hojas pero el crecimiento encuentro que es demasiado lento tiene casi 2 meses de vida.

¿Que recomiendan para crecimiento?
 

Adjuntos

Jalo97

Semilla
10 Febrero 2015
31
5
8
27
Broda, dale 18 horas de luz, 6 de oscuridad, dejale el foco entre unos 5 a 10 cm de de la planta, la cantidad que vos le estas dando es para floracion, y no te sirve porque la planta es muy chica todavia, hacele 18/6 para vegetacion...

Saludos,
 

elrino

Semilla
24 Abril 2015
59
18
8
39
Cambiala de maceta por una mas grande, y trata de tapar lo mas que puedas el tallo para que enraize, suerte y saludos!
 
  • 👍
Reacciones: skray

skray

Semilla
10 Junio 2015
24
3
3
30
Cambiala de maceta por una mas grande, y trata de tapar lo mas que puedas el tallo para que enraize, suerte y saludos!
cambié la maceta hace 3 días a la que sale en las fotos, se ha recuperado bastante y está creciendo rápido, haber como va a lo largo de estos días.

Igualmente estoy germinando unas critical jack para no perder la motivación :)
 

elrino

Semilla
24 Abril 2015
59
18
8
39
es que la veo muy espigada, intenta bajar el foco mas para evitar que se espigue mas y sube mas fotos la proxima semana para ver su evolución, saludos!
 

elrino

Semilla
24 Abril 2015
59
18
8
39
es que la veo muy espigada, intenta bajar el foco mas para evitar que se espigue mas y sube mas fotos la proxima semana para ver su evolución, saludos!
 

skray

Semilla
10 Junio 2015
24
3
3
30
es que la veo muy espigada, intenta bajar el foco mas para evitar que se espigue mas y sube mas fotos la proxima semana para ver su evolución, saludos!
Probablemente donde estuvo en exterior con muy pocas horas de sol.
 
Última edición:

skray

Semilla
10 Junio 2015
24
3
3
30
Le he cortado algunas hojas de las que se quemaron por el frío y ha crecido un poco, pero no le tengo fe a esta planta tiene eso de 11 semanas y el crecimiento ha sido demasiado lento.

La he dejado con 18/6 de luz desde el último post.

Tengo dudas sobre si le añado fertilizante para crecimiento pueda mejorar un poco más, pero no estoy muy confiado de esta planta así que he plantado una critical+
 

Adjuntos

Jalo97

Semilla
10 Febrero 2015
31
5
8
27
Esa planta se esta espigando man, ponela debajo de un foco a 5 cm de la planta, y vas haber como remonta, y prestale atencion porque crece muy rapido y te va a quemar las hojas... No le pierdas un ojo ;)

saludos,
 
  • 👍
Reacciones: skray

skray

Semilla
10 Junio 2015
24
3
3
30
uploadfromtaptalk1435927446553.jpeg

Esta semilla la tengo de prueba solamente ya que venía en un cogollo que me dieron más que nada para aprender un poco, ahora bien creo que tiene un problema no se si puede ser falta de nitrógeno, puede ser?
 

skray

Semilla
10 Junio 2015
24
3
3
30
Esa planta se esta espigando man, ponela debajo de un foco a 5 cm de la planta, y vas haber como remonta, y prestale atencion porque crece muy rapido y te va a quemar las hojas... No le pierdas un ojo ;)

saludos,
Te hice caso y si, empezó a crecer bastante pero no está en un armario y le llega poca luz además que aquí es invierno, hoy me llega el indoor de 250w y voy a plantar algunas de raza para saber más menos lo que tengo a mano
 
-