Creeis Q se estan espigando mucho???

Hola de nuevo compañeros!!! Pues vereis, hace un mes q trasplante mis plantas a macetas de 15L y desde entonces esta creciendo mucho, pero me parece q se esta espigando demasiado, y tampoco me interesa q se ponga enormemente alta. Hay os dejo unas fotos pa q le echeis un vistazo de como estaba a como esta ahora. Ahora mismo mide 1,60m de altura (la planta de la derecha). Creeis q esta muy espigada y tendria q cortarle el brote central (el ojo) o ir doblandola o algo..... aver q me aconsejais.

Un saludo!!!
 
Pues ahora q lo decis puede ser por el sol, donde las tenia antes les daba el sol todo el dia, aqui ahora solo le da unas 4 o 5 horas... antes la tenia en la terraza lo malo q alli a partir del metro y poco ya se ven desde la calle de atras, por eso las quité de ahi :?
Pos ahora se me plantea un problema por q no tengo sitio donde ponerlas donde les de el sol q no sea la terraza.. Creeis q si las voy doblando el tallo amarrandolo con una cuerda pa q tire pabajo puede servir?¿? lo suficiente pa q no se vean desde la calle
Aver si me dais algun consejo pq si no nose q puedo hacer :cry:
 

plantukis

Semilla
21 Mayo 2006
21
0
0
tambien podias cambiarles las macetas porque yo las veo un poco pequeñas y tambien influye en la frondosidad
 
-