Creeis que es araña roja????

*Arte_Peta*

Semilla
23 Febrero 2009
29
0
0
WEnass a todoss..!! :D wenoo...os dejo unas fotoss de la planta...que creo que tiene araña roja....aver que m decis vosotros....
muchass graciass
 

*Arte_Peta*

Semilla
23 Febrero 2009
29
0
0
y esta es la parte del tronco donde encotre telaraña...pero hoi e visto dos arañas merodeando x ai...y la araña roja no se ve a simple vista..noosee :? aver que m decis vosotros.... MUchas gracias..!!! este foro es de lo mejor que hay y se aprendeee un huevoo.jeje
 

*Arte_Peta*

Semilla
23 Febrero 2009
29
0
0
Es raro que le falte papeo la tierra tiene mezcla de sustrato biocanna humus y perlita... La estoi tratando semanalmente con aceite de neem...entonces le deberia exar una capita de humus por encima no??
Muxass graciasss
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
o eso a irte a una tienda y illarte un abono de crecimiento de esos que se mezclan con el agua listo...
 

*Arte_Peta*

Semilla
23 Febrero 2009
29
0
0
wenass goen!!!
Ya tenia abono de crecimiento de biocanna....pero no se si exarselo ya que los expertos del foro recomiendan mejor exarle humus que no sobrefertiliza :? ...probare a exarle humus aver que tal se comporta...Un saludete y graciasss :D
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
yo en mi vida e usado hummus... imagino que sera como todo.... a mi me a ido genial siempre sin hummus.. y nunca se han quejdo las niñas.... mi principal motivo para regar con el abono liquido es la comodidad...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio jabon de potasa y adios al problema ok. venga suerte y buen cultivo. me refiero a la mosca blanca.
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Yo ahi no veo na.. en alguna de mis platikas he visto alguna arañika pekeña y la e dejao.. no tiene xq ser araña roja, ni dañina, espero.. Ves al google y pon araña roja marihuana y veras como son..
 

*Arte_Peta*

Semilla
23 Febrero 2009
29
0
0
Graciass a tdos por los consejillos...voi a ver si compro jabon potasico y le meto un fumigazo 8) ...aver que tal.... en cuanto a la falta de alimento...voi a exarle una capita de humus por encima aver si mejora....gracias a todos...saludoss y buenoss humosss :D :D
 
-