Creen que la marihuana que venden al gramo trae algo nocivo adicional?

diteacha9

Semilla
18 Enero 2012
10
0
0
Hola amigos del foro,

Se me ha venido a la cabeza una interrogante acerca de que le podran echar a la maría cuando te la dan, me explico, que le estarán echando los narcos a la maría para que sea mas adicta o algo así o algo para prensarla ya que los narcos no le interesa el consumidor lo que les interesa es el dinero no?

Miren yo compro este tipo de maría que venden en las calles, no se si se llama prensada o no se miren las fotos
Ver el adjunto 227795
Ver el adjunto 227798

, el precio de el ''gramo'' anda en 2000 colones en la moneda de mi país Costa Rica y si tienes suerte lo consigues en 1500, para traducirles el precio unos 2000 colones son 3 dolares con 90 céntimos (dolar estadounidense).

No se si venden este tipo asi esque este gramo se ve mas sueltito mas bonito, a mi los que me dan son todos prensados!

http://s17.postimage.org/v9rca4h4v/fhfhfgh.jpg

No se si le echaran como coca porque he oido los llamados nieves, pero no creo ya que si lo mezclaran con eso seria mucho mas caro, o sea perderían no ganarían cierto?

Le echaran algun quimico para prensarla que sea malo para la salud?

También he escuchado que es bueno lavar la maría antes y dejarla secar pero no se me podrira o echara hongos o algo por el estilo?

Me encantaría tener mi propia plantita pero no puedo por vivir con mi mama jajaja! si tuviera mi plantita seria 100% natural seria tan bello :D pero bueno sigamos, un dia que compre un ''gramo'' me salieron varias semillas, las deje remojando 24 horas y después las plante a los dias vi la semilla que tenia un rabito blanco me puse muy emocionado pero creo que la eche a perder dándole demasiada agua se pudrio :'(


Bueno muchas gracias por leer el post y por las respuestas de antemano :)

excelente foro!
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Hola,

Lo primero, estes es un foro de autocultivadores y creo que la mayoría comparten opinión conmigo al rechazar el mercado negro.
Segundo, esa hierba que tienes ahí no tiene buena pinta, y estoy 99% seguro de que le echan algo adicional para hacer que pese más.
Tercero, si quieres fumar, Cultiva.

-Un saludo!
 

diteacha9

Semilla
18 Enero 2012
10
0
0
Hola

Pues claro si fuera por mi tendria mi autocultivo en mi casa :D

Que quieres decir al tener mala pinta, que eso no pesa 1 gramo o mala calidad, mal color o que?

Un saludo!
 

Iboga Jungle

Semilla
17 Agosto 2011
30
0
0
rockthecaspah.blogspot.com
Yo se de gente que prensa las hojas y te dan mas matojo que cogollo... Odio andar detrás de niñatos para comprarles cuatro mierdas mal hechas y prefiero mil veces cultivar y correr el riesgo yo sola que pagar por fumar, pero mientras la cosecha se hace no te queda otra que comprar y quieras o no te timan, es una mierda :???: Yo creo que te venden lo que te digo, hojas prensadas con cogollos malfollados :roll:
 

diteacha9

Semilla
18 Enero 2012
10
0
0
Si y desgraciadamente yo no tengo una plantita para yo poder autoconsumir...

Odio que uno paga por algo y lo que le den es una @$%^^%

Saludos :)
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
si las fotos de la bolsita es la misma que de postimage, el cogollo esta bien.... y tranquilo que coca no le van a meter a la hierba, porque creo que no les sale muy rentable :lol::lol::mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues fíjate que hasta esa foto me parece que es mía:-?:roll:. me suena demasiado, aunque con tantas fotos para estar seguro :lol:.

a ésta, me refiero:
 

diteacha9

Semilla
18 Enero 2012
10
0
0
pues fíjate que hasta esa foto me parece que es mía:-?:roll:. me suena demasiado, aunque con tantas fotos para estar seguro :lol:.

a ésta, me refiero:

JAJAJA pues que coincidencia me la encontre en imagenes de Google y pues la puse ya que me parecio bonita :D
QUE PEQUENO ES EL MUNDO o_O
 
-