Creo que la he liado parda :_(

Norolim

Cotiledon
12 Junio 2013
126
8
18
Buenos dias(o bueno no tan buenos :_( )

Ayer hice unos esquejes, hoy estaban bien y he tenido la idea de bombero de ponerlas 2 segundos al sol.

La cosa es q me he olvidado de retirarlas y cuando me he dado cuenta dentro del tupper parecia un horno y las 4 estan un poco pochas :_(.

Que puedo hacer ahora?

Sobreviviran?

Ver el adjunto 354934
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
mala pinta tiene eso..

hidratales con agua pulverizada sobre las hojas tapa con la tapa de plastico con un par de agujeros.

y ponlo a la sombra en un lugar de unos 20º .
o bajo una bajo consumo de 20w.


un saludo
 

Norolim

Cotiledon
12 Junio 2013
126
8
18
estan muy bien ahora! :D creo q van mejorando :)

Las he puesto en el armario para q baje la temperatura y ahora estan muy bien, ya no estan tan pochas :D
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Que no se te vaya la pinza, no les pongas tanto al sol directo más bien sombra y sombra....no la cagues y yo soy tu y quito ese carton de huevos para que no chupe el agua
Buenos humos :fumon:
 

Norolim

Cotiledon
12 Junio 2013
126
8
18
si quito el cartón de huevos no se aguantan las plantas y cualquier movimiento del tupper se caen :S

No tengo nada para aguantarlas que no sea esto, xo ya encontraré alguna cosa xD

Gracias por el consejo ;D
 

Norolim

Cotiledon
12 Junio 2013
126
8
18
si, pero todos los q tengo son de cartón :S si pudiese pillar uno de plastico seria estupendo jajaja, pero no tengo previsto comprar más huevos de momento XD.

Ya pensaré en algo.

Gracias Lupos! :D
 

Norolim

Cotiledon
12 Junio 2013
126
8
18
al final he pillado unos vasos de plastico, les he hecho agujeros abajo y los he metido allí, almenos se aguantan y son de plastico :)
 
-