Creo que os puede interesar

mario1

Semilla
17 Septiembre 2002
53
0
0
madrid
Cambio planta-esqueje, lista para pasar a floracion, por pequeña cantidad de maria lista para consumir.
La variedad de los esquejes es SAND STORM.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Mario1, cambia esquejes por esquejes y haz una cura de 2'5 meses (floración y secado) y cuando fumes alucinarás.

Yo haré abstinencia 1'5 meses hasta que tenga María para fumar.

Suerte.
 

mario1

Semilla
17 Septiembre 2002
53
0
0
madrid
si goomer, tambien cambio esquejes por esquejes.
El problema no es la paciencia, esque me cambio y podre tener mi mini armariio de esquejes y no el grandote de floracion.
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Danieldethc,
Pues usa el buscador o mira unas cuantas paginas del foro ESQUEJES, este tema se trata casi semanalmente. Siento no poder informarte personalmente pero yo no domino el arte de esquejear, :oops: , y mucho menos como enviarlos adecuadamente.
Un saludo y suerte.
 

mario1

Semilla
17 Septiembre 2002
53
0
0
madrid
goomer, si no te interesa no lo hagas, pero ese consejo de los podias ahorrar.
Deja de tocar los huevos.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo tengo 6 plantas de nebula boca abajo y le keda 1 semana de secado + o - , cuantos gramos me pides por 5 eskejes ? Y como me los piensas mandar?
 

mario1

Semilla
17 Septiembre 2002
53
0
0
madrid
hola spOk,
viendo la mala acogida que tuvo el post y pensando que estaba haciendo una barbaridad, como segun piesnan algunos como goomer,por ejemplo, que no ha dejado de criticarme, no se porque, la verdad, pues dicidí hace tiempo transplantar todos los esquejes, aunque tengo demasiados de esta variedad.
El intercambio pensaba hacerlo en persona, con gente de madrid.
La proxima vez sera. spOk
 
-