CREO QUE TENGO UN PROBLEMA SERIO...

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
Pues que mis plantas estan todas ellas estupendas pero... no cogollan ni pa' trás. Les regulo el PH, les pongo abono de floración VioVega (Biocanna) cada dos días, les da el sol directo bastantes horas por el día y por la noche tienen oscuridad absoluta.

Lo estoy haciendo todo perfecto pero... no cogollan, eso si, son todas hembras, y todas tienen perflores hembras con sus dos pelitos blancos y largos practicamente en cada nudo pero... de ahí no pasa :cry:

QUE PASA AQUIII???

Dentro de poco ya no hará sol y empezará a hacer frio y loverá todos los días y eso no será nada bueno...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Por lo que decis últimamente a este año a muchas plantas les está costando mucho empezar a cogollar :cry: . Solo conozco un producto que puede favorecer, se llama rippen de GH, en indoor por lo que he leido funciona. Ésto y proteger las plantas del frío y sobretodo la lluvia lo mejor que sepamos

chau
 

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
Joder pues esta mañana cuando me he levantado hacía un fríoooo que se te caen las pelotas... por lo que no será nada bueno para las plantas, eso si, solo ha sido esta mañana aquí en Madrid.

Gracias Cunchillos!
 

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
Hola Miguelet, ya, ya lo pensé pero es que por las noches las plantas las meto dentro de casa, cierro los balcones y bajo las personas por lo que tienen oscuridad absoluta!

La contaminación Lumínica esta descartada.

De todos modos he de aclarar que me esta cogollando pero con una lentitud... lo que tengo ahora no son cogollos son nano-cogollos y da verguenza mierarlos, crecen con una lentitud exagerada :cry: .
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Quizas tengan estres por cambiarlas todos los dias de sitio.
¿Cuando sacas y metes las macetas las dejas exactamente como estaban?Las tienes que dejar orientadas tal como estaban.
¿las metes y las sacas siempre a la misma hora?
Saludos
 

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
Las muevo 20cm, o lo que es lo mismo, las pongo fuera, en los balcones y cuando las meto las pongo al otro lado del cristal de el balcon osea casi no las muevo. Y siempre lo hago a la misma hora, por la noche, que es cuando hace mas frío y necesitan oscuridad.

Por lo que he leído no soy el único al que le pasa, este año estan tardando mas y no se por que... será el cambio climatico?
 
buenass..

raro raro...

puedes probar también con estimulador de floración... son unos botes pequeñitos concentrados para estimular a la planta a que florezca... los hay de diferentes marcas... si no recuerdo mal el de GHE funcionaba bastante bien... pero hace tiempo que no los compro y quizás hoy por hoy hay alguna otra marca o otro compuesto como el rippen que te puede funcionar mejor..

otra cosa que se me ocurre a bote pronto es: a que hora las entras? igual tienen un ratito de contaminación lumminica, lo justo para que no acaben de arrancar y siguen como en fotoperiodo de semi-crecimiento.. no se... es un poco raro pero es lo que se me ha ocurrido asi sin verlas ni nada..

suerte tronko...
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
¿Pero cuando las vuelves a sacar fuera, está la planta orienteda igual que como estaba?Por ejemplo si una hoja durante el día apunta hacia el norte, las metes por la noche,y al día sigueinte la vuelves a sacar, esa misma hoja tiene que seguir apuntando hacia el norte.
Saludos
 

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
STICKIE dijo:
¿Pero cuando las vuelves a sacar fuera, está la planta orienteda igual que como estaba?Por ejemplo si una hoja durante el día apunta hacia el norte, las metes por la noche,y al día sigueinte la vuelves a sacar, esa misma hoja tiene que seguir apuntando hacia el norte.
Saludos
No creo que eso tenga mucho que ver en la floración, pero vamos que si, siempre apuntan al mismo lado ya que tengo ramas mas largas apuntando siempre hacia el parque de enfrente.

Sioux, le pongo abono de floración cada dos días y parece que no sirve... es BioFlores de Biocanna.
 
si, correcto..

pero son 2 cosas diferentes... una es el abono como suplemento nutricional a la tierra desgastada y la otra es lo que yo te comentaba... esos botecitos pequeños de 20cl creo que son... es estimulador solo y no actua como abono... solo para estimular a que empiezen a cogollar de una puñetera vez... esto normalmente se les echa en el traspaso de crecimiento a floración y después se empieza con el abonado de floración...

en ocasiones va bien... puedes probar si quieres... no les va a hacer ningun daño... al contrario, al igual espavilan..
 

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
Sioux, voy a probar lo que dices, bajaré al House Plant de abajo y preguntaré por este estimulante a ver que güitos le pasa a la planta!!!

escuchando: "The Paragons - Tide is high"
 

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
Bueno, mas o menos ya van saliendo, pero son muy pequeñitos, eso si, muyyy abundantes. Casi un cogollín en cada nudo.

De un día para otro van creciendo un poco y se nota, pero no se si dará tiempo a que se hagan mas grandes ya que el sol y el calor empiezan a escasear en Madrid...

Bueno al menos sé que algo podré fumar.

Un saludo y buenos humos!
 
-