CRIAR ARAÑAS

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
se me ha ocurrido, para el proximo año, instalar unas arañas de jardin en mis marias ¿que os parece? No comen yerba, y se comerian a las hormigas, gusanos, y bichillos. Cogere bastantes y las pondre en las plantas. Espero que se queden y se instalen comodamente. Por mi parte, les hare la estancia agradable. ¿No opinais que pueden ser buenos depredadores?
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Si perfecto... tambien la Amantis relijiosa eso come de todo pero se comeria a las arañas jeje buena idea compi
piensa en biologico y fumaras calidad sublime saludos.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
guerreroretirado, NUNCA LO HE HECHO, PERO PIENSO QUE VAN BIEN LAS ARAÑAS DE CAMPO O JARDIN, VAMOS, ES SOLO UNA IDEA.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
No se si sabria cuidarlas a las arañas, ejjeje, pero se intentara hacer algo...
Debe estar wapo ver como desaparecen las plagas sin potingues de esos raros, ni productos kimicos ni nada de eso...
 

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
Pero las arañas comen mosca blanca o araña roja?

Yo creo que le gustan mas las moscas y mosquitos que al fin y al cabo no son perjudiciales para las marías.

Por cierto... las avispas hacen algún mal a la maría?
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
#Mariano#, todo es pura teoría. Si yo tuviera un GROW, experimentaria y si era exitoso, lo comercializaria. Las pruebas son simples, y muy baratas: yo me iria a un departamento de biologia de cualquier facultad, a preguntar algo de eso, y de clases de arañas. Se trata de tener unas arañitas, de distintas clases, a las que hay que ponerles de comer: GUSANOS de maria, mosca blanca, araña roja, etc. Observar si se las meriendan o no. Si el experimento fuera exitoso, tendría una habitación con mucha maria y arañas, para que se acomodaran a vivir entre marias. Si fuera efectivo, seria un negociazo: vender arañas. ¡¡tiene cojones esta vida mercantil! :mrgreen: :fumador2:
 

rank

Semilla
11 Octubre 2003
18
0
0
valencia
ANDAR CON CUIDADO DE LAS ARAÑAS!!!!!!.......No se si seran beneficiosas para nuestros cultivos,pero ,,¿¿habeis visto algun documental sobre arañas en la tele??'....,,,.Las hay terribles........vamos que dan miedo amigos.....!!!!cuidadin no os piquen.....!!!!!!jejejejej........
Bueno bromas aparte,no me parece tan descabellada la idea......ya nos comentaras.....
:) :) :) :) :) SALUD :) :) :) :) :)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo vendo arañas hasta fin de existencias baratas el saco 10 € eso si son rojas jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 
-