Critical +. ¿Qué cuidados necesita? ¿cuánto llega a medir?

cris50

Semilla
13 Agosto 2012
21
0
0
Hola chic@s,
Quería preguntaros por las Critical +, la altura que puede llegar a tener en interior (por si tengo que comprar un armario más grande o no tanto), si necesita cuidados especiales...
Las veces que he comprado semillas, he cometido un error grave, no tener ni p... idea de qué variedad eran, no controlar ph ni ec.... En fin, que quiero hacerlo bien, por eso estoy informándome de todos los requisitos antes de empezar nada.
Me planteo el cultivo de las Critical + porque he leído en varios sitios que son muy productivas (cosa que me interesa mucho) y fáciles de cultivar.
¿Alguien que sepa algo de esta variedad?

¡¡Mil gracias!!
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Hola cris50, las critical + son una excelente elección y prácticamente le gusta a todo el mundo, no te arrepentirás. Si cultivas en interior, yo te recomendaría que les dieras 18 de luz y 6 oscuridad, hasta que las plantas alcancen entre 25cn y 35cn ¡como mucho! aunque estas medidas son un poco ha gusto de cada uno y la altura que tiene cada persona en su indoor, y luego 12X12 porque durante las 2 o incluso 3 primeras semanas de floración las cabronas son capaces de duplicar y triplicar su tamaño, claro a eso suma le la distancia del foco entre las plantas, la altura del tiesto final, y que te quede un poco mas de altura por si acaso, pero con un indoor de 2m de alto tienes más que suficiente, si eres como yo, y te gustan un poco altitas. Si te sirve de algo? yo tengo 4 critical bilbo ahora mismo, en su dia 21 de flora y miden entre 78cn y 90cn, pasandolas a 12x12 con 30 y 35 cn, de altura.

Y si, son muy productoras siempre y cuando le des los cuidados que necesitan y además son muy resistentes.

Esta es mi humilde opinión, bajo mi propia experiencia, te mando un saludo y suerte con el cultivo.
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
hola,

yo tambien tengo 5 critical + y t digo k resistentes son pa rato pues no he tenido ni plagas ni na en el creci ara tan en flora y son altas las mamonas las pase a 35 cm y creo k me he pasao pues mi armario es de 160cm y contando k el extractor lo tendre k sacar fuera pues lo tengo dentro y ocupa unos 25cm k voy a necesitar

salu2
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Que tal Rikymeta, ostia pues yo diría que si te has pasado un pelín bastante con 1.60 de altura jejejejeje… Yo tengo la suerte de tener 220 de altura, ya que a mí me gusta ponerles tiestos grandes y que crezcan altitas, ya que siempre me da un poquito más de producción, no mucho mas pero ya me vale la pena, yo les doy crecimiento por altura, hasta que están a la medida que a mí me va bien, yo creo que a ti, entre 15 y 20 cn, ya te iría de lujo, pero solo es mi opinión. Puede que ya sepas esto pero procura tener el foco lo más cerca posible de las matas sin quemarlas, para que no espiguen, y si aun a sin siguen tirando para arriba, que lo harán, pues a doblar y listo, un saludo crack y suerte con esas plantuquis.
 
-