Critical + de dos metros floreciendo!! (Dudas)

Stakeout

Semilla
4 Abril 2014
83
27
8
28
Buenas, al 27 de mayo plante 2 critical+ a mi huerto, y ahora 18 de agosto, hacen más de dos metros y están gigantes. 100% natural, ningún abono químico ni nada. Solo las he regado.

Mi pregunta es: Cuánto tiempo, aproximadamente, estarán floreciendo hasta que se puedan cortar?
Y mi segunda pregunta: Hay alguna manera de cortarlas para que no se mueran y revivan para el año que viene?

Muchas gracias a todos!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Consulta los tiempos de floración que te dan los bancos de semillas y tómalo como referencia aproximada para tener una idea de cuando cortar

En cuanto a cortarlas y que luego revivan..... :confused: la palabra "cortarlas" y "revivir" no creo que sean las adecuadas jejejejeje no se si se podrá hacer una especie de "poda" de flores (solo).... ni idea... también me lo he preguntado alguna vez... haber si aparece alguien por aqui que lo sepa....
pero aunque se pudiera, en exterior, no lo veo una buena idea. Si te gusta como madre y la quieres conservar, saca esquejes y mételos en interior
 
  • 👍
Reacciones: Stakeout

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Consulta los tiempos de floración que te dan los bancos de semillas y tómalo como referencia aproximada para tener una idea de cuando cortar

En cuanto a cortarlas y que luego revivan..... :confused: la palabra "cortar" y "revivir" no creo que sean las adecuadas jejejejeje no se si se podrá hacer una especie de "poda" de flores (solo).... ni idea... también me lo he preguntado alguna vez... haber si aparece alguien por aqui que lo sepa....
pero aunque se pudiera, en exterior, no lo veo una buena idea. Si te gusta como madre y la quieres conservar, saca esquejes y mételos en interior
Como bien dices... Si cosexas solo cogollos y le dejas ala planta con vida y hojas puede revegetar...digo puede por que en indoor lo puedea hacer mas facil que en exterior...

En indoor la pones a 18 o 20 horas de luz y revegeta...en exterior con el frio terminaria de morir...( pienso yo )
Eso si, si en algun caso se consigue revegetar una planta...no sera ni tan potente ni productora como en la primera floracion...pues gasto toda su energia en la primera floracion.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola por lo ke dice he supuesto ke esta en flora y por elperiodo ke estamos y ke esta variedad suele florecer a principios de agosto he estimado entre mediados de septiembre ya ke no ha puesto fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Stakeout

Stakeout

Semilla
4 Abril 2014
83
27
8
28
Perfecto!!! Me ha quedado claro hahaha. Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!!! :D
Saludos!
 
-