Critical de Mr.Nice

loroytoro

Semilla
27 Enero 2010
38
0
6
Buenas!!

Me an regalado 6 esquejes de critical del bueno de Mr.Nice! Son de una madre de interior!
Las quiero poner en exterior en un terreno que tengo en Toledo! Como lo veis !? no es tarde? se adaptaran?

Tengo muxas ganas de subir este seguimiento si me animo a llevarlas alli al Sool!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
loroytoro, para plantar esquejes en exterior no es tarde, ni mucho menos. De hecho, si los hubieses sacado a exterior hace un mes o más hubiesen intentado florecer. Piensa que en interior están a 18 horas de luz diarias y en exterior hay menos tiempo de luz, por lo que si ese cambio es muy brusco se ponen a florecer, y cuando las plantas se dan cuenta de que el día alarga revegetan.

Como la luz de interior es mucho menos intensa que la luz del sol, lo que tienes que hacer es tener esos esquejes en semisombra durante unos días. Que les vaya dando el sol cada día un poco más, pero sobretodo que estén a la sombra. A los 6 o 7 días ya los puedes poner al sol todo el día, y si los plantas en tierra madre, aunque sean esquejes de 15 o 20 centímetros, tu tranquilo que a la que te descuides te llegarán casi a los dos metros de altura.
 

loroytoro

Semilla
27 Enero 2010
38
0
6
Muchisimas gracias!

Me as motivado Skyhold,creia que me podia aver pasado un poco! pero con lo que me dices es perfecto!! Llevare los eskejes el lunes y los tendre una semanita a la sombra q les de el sol desde que sale hasta las 18:00 / 19:00 mas o menos y el lunes que viene al solecitooo!!
Voy a ir esta tarde al grow a comprar tierra y fertilizantes para exterior,hare oyos de 25-30 l e ire controlando ph y ec.

El lunes empezare mi seguimiento de los 6 eskejes de criti Mr.Nice para mi la mejor Criti!! JuJu


X cierto el lunes cuando las ponga al exterior cuando las empiezo a abonar?
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
yo le meteria algo de humus de lombrid en el suelo y me despreocuparia de abonar los primeros 10 o15 dias luego a partir de ai puedes ir abonando poco a poco....
comparto tu opinion sobre la critical de mr. nice
un saludo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Loroytoro si le pones sustrato nuevo en los hoyos te puedes ahorrar el abonar las primeras 3 o 4 semanas perfectamente. Si entre los fertilizantes que compras hay un estimulador de raíces ese se lo puedes echar desde el mismo día del trasplante.
 

loroytoro

Semilla
27 Enero 2010
38
0
6
Muchas gracias Skyhold voy a seguir tu consejo y como voy a rellenar los oyos con sustrato nuevo no empezare a abonar hasta la 3 o 4 semana cuando vea q lo piden!
Mañana Sabado ire a preparar los hoyos y todo para que el lunes pueda poner ya los esquejes!

Tenia pensado hacer oyos de 25 l.Como lo ves!??
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Como ya te han dicho,no es tarde ni mucho menos.Yo hace 15 dias saque 3 esquejes en exterior,uno de critical + de Mr. Nice,otro Diesel de Dinafem y otro de California Hash Plant de Dinafem tambien.Hace 5 dias que estan a pleno sol todo el dia y van un ritmo bastante bueno.
Yo estoy seguro que al ritmo que va,esas plantas llegaran al 1,70 por lo minimo.

La que me esta sorprendiendo es la California HP,el ritmo sobre las otras es considerable,y teniendo en cuenta que es una indicorra aun me sorprende mas,pero bueno,veremos como evoluciona.

saludos
 

loroytoro

Semilla
27 Enero 2010
38
0
6
Al final los hare de 50l cada hoyo.

El lunes abro el seguimiento!! en su sitio!! espero veros x alla! saludos!
 
-