Critical + exterior lavado de raíces.

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Buenos humos !!
Tengo estas niñas en a floración , les alterno en riego PK y Bloom orgánico , es pequeña de tamaño fue un esqueje tardío. Pienso que le quedará un mes.
Qué pensáis ?

Muchas gracias !!

Saludos

 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Estoy de acuerdo, un mes mínimo incluso 6 semanas. Las plantas engordan mas durante las ultimas 2-3 semanas de floración.
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias por vuestros comentarios agradezco mucho las opiniones !!! Yo creo que sobre el día 20 de octubre controlado los tricomas , podría cortar !! Un saludo buen día y buenos humos !!!
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Es la duda que tienen casi todos los que plantan en exterior: ¿cuánto le falta? Es muy difícil tener una fecha anticipada, sí se puede saber aproximadamente, pero no exacta. En exterior las condiciones ambientales son muy relativas, y en la maduración influirán temperatura, horas de sol, riego, nutrientes, precipitaciones, vientos, etc.
Por eso no desesperarse por saber una fecha, lo bueno es ir observando como van madurando los cogollos.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Hola gracias por vuestros comentarios, ahora el tema es el siguiente , tengo las niñas en mi terraza donde cultivo más cosillas , tomates pimientos unas rosas , buenos en fin que me gustan las plantas, hoy me encontrado estos dos vistantes, no sé si sabéis que son las plantas de ganya según lo que he visto no tienen problema pero las hojas de otra plata están de esta forma.
Os pido ayuda si alguien experto sabe si estos bichos pueden dañarme las máticas ? Os dejo fotos
Muchas gracias !!
Saludos y buenos humos!!
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Los primeros creo que son tineretas y no creo que le afecte mucho looo otroooo siiiiii!!! Asegurate bien que sguro que hay alguna maaas y te puede aparecer brotitys!
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Jandroide muchas gracias por tu aportación me pongo a investigar el tema y a revisar si hay más bichos por ahí !! Gracias buenos humos amigo !!
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias Joaquín !! Iré observando pero creo que sus 20 días le faltan . Ya os iré contando
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Hola buenos humos para todos !!!
En días pasados puse en este enlace la una cisca que estará para mediados de Octubre.
Tengo esta Critical + ya estoy hace más o menos 8dias solo con agua y pensaba dejarla de regar el viernes , ponerle en un sitio oscuro y el lunes cortar. Cualquier consejo , ayuda, aporte, comentario será bien recibido. Os dejo una fotillos !! Muchas gracias gente !!
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
¿Cómo estás, locura?

Quiero decirte que hacés muy bien en plantar huerto, si no me equivoco esa hoja es de tomate y te digo que ayudan mucho a atraer plagas de otras plantas. La oruga y el tinereta son insectos muy grandes y es difícil que lleguen a reproducirse en masa como la mosca blanca o la araña roja, te van a comer un par de hojas y no creo que llegue a más, en mi caso siempre recibo la visita de orugas que se alimentan de mis tomates.
Con respecto a la planta hay que darle el corte el lunes. El cogollo principal está que revienta, creo que ya aumentaron de tamaño lo suficiente y los tricomas ya alcanzaron un buen tono blanco/ámbar.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
hola eljeycy si te has dado cuenta la plantita esa esta ya en su punto optimo
en este caso tengo la razon de que las plantas maduran rapido mira la tuya en 6 dias el cambio que a dado bestial, pues asi se comportan la mayoria de las plantas salu2 MACHETAZOO YA
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muy buenas Makinas!! Joaquín tengo una huertica con cosillas básicas pimientos , tomates un par de zanahorias y bueno ya sabes Pa entretenerme un poco querido !! Gracias por tus buenos consejos y apreciaciones el lunes doy machete a esta niña que ya le tengo ganas !! Un saludo y buenos humos hermano !!
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Torpedoo muchas gracias gracias por la apreciación , esta niña es diferente a la que postee en este mismo , tengo Critical + y cisca , la de arriba , la primera es la cisca a la que creo que aún le quedan unos 15 días más , la que postee ayer es la Critical + que ya he lavado raíces y la pondré un día a obscuras para que resine un poco y el lunes machete !!! Te agradecería opinión sobre la otra yo le doy 15 días máximo !! Gracias y buenos humos amigo !
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Buenas a todos máquinas !!!
Una muestra de mi cosecha!!
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y aportaciones, estaré secando y en un mes aproximadamente estaré disfrutando de esta hermosa niña.
Muchas gracias nuevamente y buenos humos amigos !!!




 
-