critical jack o viking haze??

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Buenas amigos como bien dice el titulo tengo dos plantas que en su tiempo de germinacion por razones desconocidas las semillas no estaban debajo de sus respectivas servilletas... Supongo que algun familiar habra metido las narices por que ellas solas lo dudo jaja... Bueno el caso esque nose cual es una y cual es otra asique haber si vosotros me echais una mano y lo sacamos..
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
critical-jack.jpg
Las semillas de marihuana Critical Jack de Dinafem Seeds son una variedad feminizada con dominanciaSativa, fruto del cruche entre una Critical + y unaJack Herer. Se trata de un híbrido de cannabis de una calidad excepcional dirigido a los expertos del cannábis.

Critical Jack contiene una genética con un potencial increíble que ofrece gran satisfacción a los cultivadores expertos y debutantes. Se trata de una magnífica planta de marihuana de estatura media/grande, fácil de cultivar, vigorosa, con floración corta y que produce cogollos grandes y compactos rebosantes de resina. Su resistencia frente al moho y las plagas es más que correcta.

Critical Jack es una buena opción para el cultivo de interior, especialmente con el método SCROG. En exterior se desarrolla de forma óptima en climas templados y mediterráneos o en invernadero. Es una variedad de cannabis compleja que merece un lugar destacado en cualquier jardín y que ha sido aplaudida en el mundo entero.

El aroma y el sabor de Critical Jack son marcados, con notas claras de cítricos, de incienso, de maderas exóticas y de especias. Su efecto es potente, más cerebral que físico y de larga duración. Es ideal para entablar interesantes debates entre amigos.

Características de las semillas de marihuana Critical Jack
  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: Sativa 50%/Indica 50%
  • Cruce: Critical+ x Jack Herer
  • Floración en interior: 60 días
  • Cosecha en exterior: finales de septiembre a mediados de octubre
  • Rendimientos en interior: 625 g/m2
  • Rendimientos en exterior: 1200 g/planta
  • Estatura en exterior: hasta 3m (aproximadamente)
  • THC: alto
  • CBD: medio
 
Última edición:

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo pondría la critical jack mas que nada por su producción y para mi gusto su sabor, la viking haze también es muy buena jeje.
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
viking-haze_3731_1_.jpg
Viking Haze
Viking haze del banco de semillas Pure Seeds es una planta de marihuana híbrida cruce de dos genéticas sativas de altos vuelos como son la marihuana Haze y la famosa Jack Herer.

El resultado tras el cruce es una genética vigorosa donde las haya que en floración aportará unas grandes producciones de cogollos repletos por una espesa capa de resina de gran calidad en la que los tricomas albergarán unos altos niveles de THC del 21.9% junto con un bajo nivel de CBD del 0.3%. Sus cualidades organolépticas destacan por contener unos olores y sabores a pino y madera de gran calidad.

Estarán listas para ser cosechadas en tan solo 65 días siendo una floración corta para ser una genética Haze con efecto euforizante de gran calidad.

Según Pure Seeds; esta variedad está indicada para tratar el broncoespasmo de los pacientes con asma. Produce también un potente efecto antiemético y antinauseoso. Estimula apetito indicada para personas enfermas de sida o con otras patologías crónicas que surgen con el mal estado general. Reduce los efectos de la quimioterapia.

Características de Viking Haze de Pure Seeds
  • Genética: Haze x Jack Herer
  • Producción en interior: Alta
  • Producción en exterior: Alta
  • Contenido en THC: 21.9%
  • Cosecha en interior: 65 días
  • Cosecha en exterior: Mediados Octubre
  • Genotipo: sativa 80% / indica 20%
 
Última edición:

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Sujeto 2

20150516_163641.jpg
20150516_163712.jpg
20150521_191023.jpg

Haber si me podeis ayudar.. Ambas tiene sobre los 40 dias

Muxas gracias de antemano amigos un gran saludo
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Yo pondría la critical jack mas que nada por su producción y para mi gusto su sabor, la viking haze también es muy buena jeje.
Amigo no has leido bien.. Las tengo las dos plantadas ya solo que nose cual es una y cual es otra jeje un saludo tio y gracias por pasarte por aki
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Ah jaja la 2a diria que es la critical jack ya que yo tengo una critical x cream caramel y tiene esas hojas mas finas.
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Pues nose pero a mi me parece la critical jack la 1 ya que tiene las hojas mas gruesas parece no? Como mas indica y la 2 parece poco mas fina mas parecida a una mas sativa no? Nose que pensar ya jajjaa
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
En teoría las sativas las tienen mas finas, si pero ya no se que decirte yo tampoco jaja, sigo pensando que la critical es la de hojas mas finas, aunque viendo como están las dos...
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Jajajaja haber que opinan los demas por aki haber si se pasan ... Un saludo amigo y gracias
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Si no las vas a conservar como madres o historias que mas da, cuando coseches tendras dos tipos de marihuana elegidas por ti y ya tendras tiempo de comparaciones en catarlas,elegiras cual es la perfecta para cada momento
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Ya bueno pero siempre me gusta saber que clase de maria es y su nombre.. Nose sera mania.. Nadie puede echarme una mano pues??
 
-