critical mass duda

toni_yervis

Semilla
23 Agosto 2012
28
2
3
mui buenas soi nuevo en este foro asi que pido disculpas de antemano por si no se expresarme bien i eso, tengo una duda tengo 5 esquejes de critical mass abonadas en crecimiento con terra grow de canna (quimico) i aze unas 3 semanas que estan en floracion las deje una semana echandoles solo agua i ahora para floracion les estoi echando algabloom de plagro (biologico) y queria ev¡chales algun quimico aparte del algabloom para potenciar mas los cogollos i aumentar la produccion os agradeceria si me aconejarais alguno i algun consejillo subire algunas fotos tambien muchas gracias un saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
mui buenas soi nuevo en este foro asi que pido disculpas de antemano por si no se expresarme bien i eso, tengo una duda tengo 5 esquejes de critical mass abonadas en crecimiento con terra grow de canna (quimico) i aze unas 3 semanas que estan en floracion las deje una semana echandoles solo agua i ahora para floracion les estoi echando algabloom de plagro (biologico) y queria ev¡chales algun quimico aparte del algabloom para potenciar mas los cogollos i aumentar la produccion os agradeceria si me aconejarais alguno i algun consejillo subire algunas fotos tambien muchas gracias un saludo
Buenas, te digo algunos de los que puedes usar que dan muy buenos resultados, normalmente no es recomendable mezclar fertilizantes de una gama y de otra, pero ya que veo que te da = te digo que si añades:

Top max de biobizz: estimulador de floracion biologico,(QUKMICO tienes el de jumbold nutrients por ejemplo que tambien es bastante bueno)
Pk13/14: tienes desde biologicos (que normalmente suelen ser 13/14 o menor) y quimicos que suelen ser de 20/21 para arriba, los mejor que me han ido ami son monster bloom, gold bird, el de canna tambien es bastante bueno pero no es brutal, de plagron hablan bien pero no lo he provado todavia, y algunos mas. Ojo que el quimico da mas produccion pero menor calidad y hay que tener cuidado.
El pk siempre se añade a partir de la 3ªsemana de floracion, este es para el engorde.

El resto su fertilizante de floracion y a esperar aver que tal.

Un saludo
 
-