Critical + Seguimiento

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Buenas tardes , soy novato en el cultivo , hace dos semanas he conseguido un par de esquejes de Critical plus , las he puesto en macetas de 11 litros y llevan desde el día 11 de julio transplantadas , reciben aproximadamente 6 horas de sol al día y les estoy regando con enraizador (ata orgánic) mezclado en el agua , les riego dos veces al día y el sitio donde están es totalmente exterior.
Por vuestros comentarios , sugerencias , aportes, muchas gracias !!

Recibid un saludo
Buena tarde!!
 
  • 👍
Reacciones: tonieto

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Hola @eljeycy, las plantas se ven sanotas, dos riegos al dia es excesivo, deberias dejar que la capa superior del sustrato se seque, un truco es sopesar la maceta, verás que cuando riegas la maceta pesa mucho mas, cuando toca regar verás que pesa mucho menos. Si mantienes la tierra siempre mojada la planta frena su crecimiento porque las raices no crecen en busca de agua aparte de la aparicion de hongos y la muerte de tus plantas. El tema de horas de sol no esta mal 6h, aunque lo suyo serian 12h, espero haberte ayudado. Saludos
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Hola @arce te agradezco mucho el consejo reduciré el riego e intentare ubicarles en un sitio donde haya más sol , ya te iré contando ! Muchas gracias !! Un saludo
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
para 11 litros usa 1,5 litros para regar, echando el agua muy poquito a poco y dejando pausss para que empape bien y, como te dice el amigo, cuando lo necesite, que será mas o menos cada dos dias o tres.
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias @Cambador así lo haré. , una pregunta el enraizador es conveniente echarlo en cada riego ? Gracias saludos !
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Yo durante el crecimiento lo echo en todos los riegos durante el primer mes de vida.
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Buenos humos a tod@s en días pasados subí fotos de mis plantas de critical + quiero compartir como va la evolución , cualquier comentario o aporte será de gran ayuda un saludo y buenas tardes !!
 
-