Critical + y withe widow de verano¡¡¡¡¡ ayuda plaga y cosecha...

poyino

Semilla
14 Septiembre 2011
15
0
1
Hola muy buenas.
Os resumo sin mucho rollo, e estado fuera todo el verano por asuntos de curro y acabo de llegar y me encuentro mis dos matujas asi....(foto) la primera es withe widow, 1 mes para cortarla y la segunda critical + dos semanas para cortar,(Les estoy poninedo bio bloom y top mas de biobizz, la dosis minima cada dos dias con el agua de riego) la historia es que tienen esos puntos blancos y nose que es, a ver si alguien me lo dice y puedo fumigaslas, por eso pongo lo que queda para cosechar. Estan atope de esos puntitos y me da mal rollo.
Gracias de antemano y buenos humos.
 

Adjuntos

Wizfarm

Semilla
13 Febrero 2014
33
11
8
45
weed town
Buenas compañero a mi parecer es araña roja pero mira el enves de las hojas si ves algo pero yo me parece k es arañita cabrona a mi tmb me a salido este año suerte del neem haber si alguien le parece igual un saludo !!:D:D
 

dalia

Semilla
8 Septiembre 2010
65
11
8
45
Menorca
no se lo que parece, pero con lo que te falta para cosechar no puedes hacer gran cosa. Yo las rociaria con agua y jabon ( fairy x ej. ) unas gotitas nada mas y lo limpiaria si es que se puede con la mano todo lo que puedas, ten en cuenta que los cogollos ya estan llenos de resina, a mi parecer no hay mucha cosa que hacer.

suerte ;)
 

poyino

Semilla
14 Septiembre 2011
15
0
1
Gracias, pues por mas que busco con el microscopio no e visto ni una todavia, me han recomendado extracto de canela, creo que optare por ello, creo que no deja residuo y puedo aplicarlo un par de veces y limpiar en pocos dias para que desaparezca......
 

sevimorao

Semilla
3 Septiembre 2014
7
0
1
55
sevilla
a mi me fue muy bien agua en un bote y ajos molidos moverlo y con pistola rociarlo por la planta sin miedo,es inocuo para la mata y en 4 dias ni uno mas.odian el ajo,es mi experiencia..saludos
 
-