Criticas constructivas

fermateos

Semilla
14 Abril 2015
3
0
1
36
Hola a todos, gracias por pasar por mi post.

Estaria bueno saber que piensan de a mis brotes asi tambien como ideas para una larga vida a esta hermosa planta :)

Saludos gente linda
 

Adjuntos

goodday

Semilla
9 Marzo 2015
9
2
3
44
Yo las veo bien capo pero te conviene Pasarlas a.macetas individuales y ponerle tierra hasta los cotiledones es decir las primeras hojitas q aparecen porque se te estan espigando
 

Gnome

Semilla
15 Octubre 2014
33
17
8
27
En algun lugar de la Patagonia
En esta parte del cultivo necesitan la mayor cantidad de luz que les puedas dar.
Tienen que estar separadas en macetas individuales y necesitan un periodo de semisequia entre riegos.
Te recomendaria que le saques las cascaras de fruta de la maceta, el compost organico se realiza en un lugar aparte.
Saludos!
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Las veo bien, pero te veo un quilombo bárbaro de brotes en varias macetas... Ponelas urgente en macetas individuales para poder ir siguiéndolas. Ahora como van? Ya pasaron varios días desde que subiste este post! ;)
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
sip.. vasos de 1/2lt minimo. no pongas ahi cascaras como te dijeron atrae hongos y bichitos tampoco borra de cafe mate. en alguna yuyeria consigue ortiga y haz un purin del mismo eso ayudara enraizando. lack.
 

Adjuntos

-