CRUZA

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Hola el año pasado una Indica feminizada (WAPPA) me dio algunas semillas. cruza con macho auto regular. Que puedo esperar de estas semillas, como tratarlas...?
Gracias por sus respuestas.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Si esta cruzada con una auto o cannabis rudelaris, saldra automàtica regular, tanto puede salir macho como hembra.
Pero puedes darle el fotoperiodo que quieras.
Creo espera a ver que dicen los que saben:D
;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No digo que sea la respuesta correcta pero yo hice lo mismo (ww reg x low ryder)

Me salieron plantitas que arrancaron a florar antes que las regulares(siempre hablando de exterior)

Plantitas relativamente mas chicas que las regulares (plantadas ambas en el mismo tiempo)

Salieron mas resinosas que las regulares (llevaba low ryder,en ese entonces,autos bastantes resinosas)

Algo asi como dice NNM

Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: -Maxi-

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Gracias master. Es cierto lo que yo pienso que sola Indica feminizada no deberia dar semillas, debe ser por algun macho verdad?:)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El hombre ,al manipular la genetica para crear semillas feminizadas , crea muchas veces en las plantas "bananitas" o "pico de tucan", son flores que no estan definidas como hembras o machos , se autopoliniza y crea semillas...

Cuando ponemos voluntariamente una planta hembra a florar sin ningun macho alrededor, hay un cierto estres para ella porque su polen no llega(empieza a manifestarlo con muchas mas flores , a estirarse para llegar a alcanzar un polen que nunca va a llegar.

Fijate como es la naturaleza que le hace crear tambien flores no definidas para "mantener la vida".

Y si hay algun macho cerca...olvidate... cocinate un pan casero con semillas de cannabis tostadas que queda buenasooo !

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Ja ja Muchas gracias Planta. Estas plantitas las voy a tener que plantar en exterior por los calores que se avecinan y segun lei deberia darles un periodo de luz de 18 h. Pero si despues las saco al exterior a menos horas se estresarian y entrarian a frorar y despues revejetarian otra vez. Todo esta perdida de tiempo no seria mejor que se hiciera ahora con las plantas pequeñas dandoles las horas luz que va haber cuando las saque al exterior. De todas maneras ya las atrase un poquito poniendoles la luz muy cerca y se que maron un poquito.
Voy a tratar de mandar una foto... denuevo Gracias muchachos por los consejos
 

Adjuntos

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Sep seria mejor ahora que despues, sacandolas ahora se aclimatan bien y el nivel de stress es menor
 
-