Cruzas - Importante para aquellos que polenizen

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
tengan en cuenta que en otros lugares pueden llegar a decir otra cosa. Pero lo que dice Desperado me parece que es exactamente lo correcto. A mi me paso polenizar hembras que luego dieron semillas que algunas sacaban algunos genes del padre y otras directamente no los sacaban.

SAludos!"
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
muy lindo post dr. yo estoy x hacer esta cruza...skunk x un macho taskenti...(QUIERO RESINA!!!)
y en un tiempo voy a polinizar una white russian y una northern lights x haze con un macho white widow...
como lo ves? :lol:
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Lo veo muy bien Juama! una recomendacion, la rama que polenices hacele un cono de papel y luego ponele el polen con un pincel bien despacito sobre la flor, a la maria le gusta que le hagan el sexo lentamente. je :lol:
luego de 24hs ya podes retirar el cono
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
me gusto tu idea...
voy a tratar de polinizar no los de mas arriba q tienen mas thc obviamente...

el cono de palen en vez de una bolsita??
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Yo uso cono asi no dejo sin aire al tallo. Hacelo asi que va a salir bien y no tengas ventilador prendido durante esas 24 hs.

salutes!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, tambien depende de lo que dominen ciertos genes de la planta, dos indicas distintas pueden cruzarse con dos sativas distintas y unas pueden más al padre y la otra a la madre. Lo mejor es probar el máximo de combinaciones y ver los resultados.
 
-