Cuánto le faltará a mis plantas?

torlando06

Semilla
30 Noviembre 2020
7
1
3
54
Buenas tengo dos "auto" una og kush y una gorila glue tienen 45 días están muy olorosas acá en Argentina estamos en verano y las horas de luz ya van decayendo aunque hay muchísimas horas de luz
la primer foto que dejó es de la gorila y la segunda la og kush gracias por su ayuda saludos.

Gorila


Og kush

 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Fíjate que todavía tienen los pistilos muy blancos, yo creo que mínimo le faltan 3 semanas.
Lo mejor que puedes hacer es guiarte con los tricomas (con una lupa o microscopio), cuando estén de un color blanco lechoso pasando a color ámbar es un buen punto para cortar.

Si cortas con los tricomas lechosos el efecto es más "psicoactivo" y mientras más color ámbar logras un efecto más sedante, pero cuidado con pasarte.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

torlando06

Semilla
30 Noviembre 2020
7
1
3
54
Fíjate que todavía tienen los pistilos muy blancos, yo creo que mínimo le faltan 3 semanas.
Lo mejor que puedes hacer es guiarte con los tricomas (con una lupa o microscopio), cuando estén de un color blanco lechoso pasando a color ámbar es un buen punto para cortar.

Si cortas con los tricomas lechosos el efecto es más "psicoactivo" y mientras más color ámbar logras un efecto más sedante, pero cuidado con pasarte.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, si, en el blister decia que el punto era entre 60 y 70 dias, a mi me gusta mas psicoactivos asi que dentro de 2 semanas voy a ir viendo como estan
 
  • 👍
Reacciones: Jk98
-