Cuánto tiempo para cosechar? Opiniones por favor.

gatinh0

Semilla
5 Septiembre 2012
10
0
1
38
Es uno AutoMazar de DucthPassion. Nacido el 20 de abril y el sitio tar ducthpassion estaba preparado para estos días, pero tou pensamiento de hacer un lavado de raíces y recogerlo en unas dos semanas. lo que dicen los profesionales? gracias por cualquier ayuda que puede dar
 

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
Es uno AutoMazar de DucthPassion. Nacido el 20 de abril y el sitio tar ducthpassion estaba preparado para estos días, pero tou pensamiento de hacer un lavado de raíces y recogerlo en unas dos semanas. lo que dicen los profesionales? gracias por cualquier ayuda que puede dar

Parece que no les falta mucho pero a ojo yo esperaría unos días más. Igualmente le puedes hacer el lavado de raices y no esperarte dos semanas para cortar. No se que tal andas de presupuesto, pero para mi una de mis mejores inversiones fué una lupa para ver las glandulas de resina y así apurar el momento exacto de cortar. Además es precioso mirar cada día e ir viendo los cambios. Pasan de transparentes a lechosas y cuando se empiezan a oxidar las corto(20% oxidadas mas o menos,a ojo).
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
Ai un punto clave del corte, y es cuando veas que la resina como que se hincha viendo que el cogollo esta blanquito , los pelos estan marrones o semimarrones o blancos marchitados pero muy pocos o ninguno tieso y verde.. y los calices un poco hinchador, por ai esta el punto de maduracion

un asludoo!
 
-