cual es la diferencia de comer y fumar marihuana

snoop

Semilla
2 Mayo 2005
30
0
0
39
mi kasa venezuela
algien me puede explicar cual es la diferencia entre comer y fumar marihuana :roll: :roll: :roll:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssssss................ De diferencias hay muchas, una de ellas (y la principal):

Cuando fumamos marihuana la mayor parte de THC se quema por combustión antes de ser inhalado por nuestros pulmones llegando solo una pequeña parte de THC pero llega con rapidez.
Si comemos marihuana cocinada, el THC no se quema y al ser ingerida comemos una alta concentración de THC aumentando su potencia hasta 8 o 10 veces más que fumada (durando también su colocón mucho más- unas 5 horas-)

Esto te lo cuento para que vayas con cuidado si pruebas de comer marihuana ya que es un alucinógeno potentísimo y tenemos que saber muy bien las dosis que vamos a ingerir ya que podemos tener un mal viaje si no tenemos mucha experiencia.

un saludo !!
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Asi es Roger, cuando fumamos un 30% de THC es lo que fumamos lo demas se pierde por la combustion combirtiendose en sustancias toxicas y comida un 90% porque no se quema pero el otro 10%
sin embargo cuando la comemos el THC se convierte en cannabidiol (creo, no recuerdo bien su nombre)pero se metaboliza mas lento y sus efectos se empiezan a notar 1 hora despues de ingerida ya que fumada entra directamente por los pulmones y llega al torrente sanguineo en segundos estando en el cerebro en muy poco tiempo,pero tomada o comida primero tiene que pasar por el estomago intestinos hasta llegar hasta el higado y ten cuidado con las dosis porque por lo mismo te coloca mas

SALUDOS CANNABICOS
 

Texas

Semilla
21 Marzo 2005
12
0
0
y como la como?
hay que cocinarla o algo asi?
o cruda tiene el mismo efecto?
por ejemplo he porbado queuques, pero parece que ahi la marihuana esta cocida, es lo mismo que cruda?
 
ni idea!!!!!!!!
oye texas! te importaria explicarnos que es eso del queuque?????

muxas gracias
P.D. el la seccion de cocina hay unas recetas sabrosisimas de como comer delicias echas con delicia!!!!!!!!!!!!!!1
ke os aprovexe a tod@s
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
con un bong se perdetra menos thc que fumandose un petardo normal no?
pega mas con el bong? me compraria uno,o mejor dicho,me haria uno jejejeje

Yo e probado varias veces la leche cannabica,con hojas secas que tienen tricomas,un buen tazon con una cucharada de miel,probarlo,esta muy bueno.

Tarda un poquito mas en notarse,pero mola,mola mucho y deja un saborcito en la boca mmmmmmmmmhh....
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jijiji ke recuerdos esteeee post ... la ultima comida mariana fue una infusion con miel y cola cao... primer me dejava un gusto en la boca ke no me gustava pero despues joder... ke buena estabaaaa ... a los 45 minutos empizas a notar los ojitos de chinooo y aumentan las risas... a la que llevas una hora y media te das cuenta ke llebas un globo de aki te esperooooo las risas se multiplikan por 200 las paranoias ni te kuentoooo jajjaa

Recomendaciones::: 1- Vigilar la cantidad... mejor probarlo con poko e ir subiendo la dosis...
2- Aconsejo estar en una casa trankila ... musikita... una peli... algu para distraerse... Una buena compañia que te sientas agustoooo ... Comidaaaaaaa mucha comidaaa pk de hambre poka no tendreis que digamos.... agua.... y Sobretodooooo Ganas de pasarloooo biennnn!!!


El viaje dura muhisimoo sube lentamnete .... depues tienes sube y sube el pelotazo gordooo se agunta unas 2 horitas y depues baja lentamenteee!

saludos!
 
-