Cual es la hora perfecta para dejarlas al sol? OPINEN!!!!!!!

Matisandoval

Semilla
27 Agosto 2009
16
0
1
creo que mi planta ha estado con exceso de sol , se ponen las puntas quemadas y lei un post y dijieron que podia ser exceso de sol alguien que me ayude y me diga la hora para dejarlas al sol y para dejarlas a la sombra...
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Hombre yo no creo que mucho sol le pueda sentar mal a las plantas , si tienes las puntas quemadas yo me decantaria por un exceso de abono , a mis planticas les daba el sol practicamente 12 horas al dia y no han tenido ningun problema. Pon alguna foto si eso.
Un saludo
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
cuantas mas horas de sol y de maxima potencia mejor para ella, lo que tendras que regarla cuando toque, y abonar un poquitin de vez en cuando , sin pasarse.
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
aqui abajo, por el sur, las plantas no se pueden tener a sol directo todo el dia apartir de junio.. achicharras a la planta.. te tienes que buscar la vida para que el sol que reciba la planta sea desde que sale el sol hasta la 1 o las 2 de la tarde.. ya mas..
 

victor1

Semilla
10 Marzo 2009
65
0
0
puess aski en andaluciaa komo.. en pleno julio las pongass.. a las 4 se te terminan achicharrandoo..
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
yo cuando son pequeñas las tengo en casa unos meses y ahi procuro
que no le de todo el dia pero en cuanto las transplanto al campo en
finales de junio las pongo en sitios de sol todo el dia y jamas se me ha
achicharrado ninguna.saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
chemasev dijo:
aqui abajo, por el sur, las plantas no se pueden tener a sol directo todo el dia apartir de junio.. achicharras a la planta.. te tienes que buscar la vida para que el sol que reciba la planta sea desde que sale el sol hasta la 1 o las 2 de la tarde.. ya mas..

victor1 dijo:
puess aski en andaluciaa komo.. en pleno julio las pongass.. a las 4 se te terminan achicharrandoo..
Vaya...

Osea, que las plantas de marihuana que se cultivan en Marruecos... Como que son geranios, ¿no? :D :D :D :D

Amos queeeee....... Lo que hay que leer....
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
:lol: :lol: :lol:
Canduterio dijo:
chemasev dijo:
aqui abajo, por el sur, las plantas no se pueden tener a sol directo todo el dia apartir de junio.. achicharras a la planta.. te tienes que buscar la vida para que el sol que reciba la planta sea desde que sale el sol hasta la 1 o las 2 de la tarde.. ya mas..

victor1 dijo:
puess aski en andaluciaa komo.. en pleno julio las pongass.. a las 4 se te terminan achicharrandoo..
Vaya...

Osea, que las plantas de marihuana que se cultivan en Marruecos... Como que son geranios, ¿no? :D :D :D :D

Amos queeeee....... Lo que hay que leer....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Mira colega, estos son unos eskejes que vienen de interior...

En la hora del mediodia(unos 42º maximo),tomandose todo el sol y si ves las hojas....estan disfrutando ,claro, y esperando el agüita que eso NO puede faltar,y como dice devil,ojo en que plantas ..

Pero respondiendo tu pregunta...la hora perfecta es desde que asoma hasta que se oculta el sol

saludos
 
-