CUAL SERIA LA FORMA CORRECTA DE ALMACENAR

SARGENTO

Semilla
12 Mayo 2005
10
0
0
Buenas amigos, quisiera que alguien me aconseje la forma de una vez hecha la cosecha el mejor metodo de almacenar para el secado de nuestras florcitas......desde ya gracias a esta peña, una saludo y mucho humo!!!
 

weedlover

Semilla
4 Abril 2005
30
0
0
42
Buenas sargento, a ver pa secarlas es bueno colgarlas en un lugar oscuro seco y bien aireado, que esté frejquito, y cuando estan secas limpias los cogollos(tb lo puedes hacer antes del secado)y las guardas un botes de cristal, o una caja de madera bien cerrada, xo que no tenga humedad la hierba xq sino se t enmohece, asi, dicen que en unos mesecitos, la hierba gana en sabor y potencia, no se si es cierto, xo aun asi yo lo hago, buenga, un saludo y musha suerte!!!
 

SARGENTO

Semilla
12 Mayo 2005
10
0
0
Asi lo hare para ver si esta vez la cosa mejora ya que el año pasado por lo que creo entender he tenido el problema de moho, lo cual me parecio al ver la cosecha con muchas particulas blancas y de sabor muy fuerte y raspaba que no veas, un saludo weedlover, y probaremos de esta forma!!, saludos y mucho humo
 
B

burtelo

Invitado
Hola
En caja de carton con agujeros lo hago yo.
Paso cuerdas de lado a lado y culego las ramas enteras
esa caja la tengo en un lugar oscuro
El carton se encarga teoricamente de absorver la humedad
Hasta luego
 

Ganjalover

Semilla
27 Marzo 2005
56
0
0
Pues yo las cuelgo en una estanteria con unas cuerdas ya manicuradas etc... y al mes o asi cuando las veo secas la meto en tarros de cristal, y la verdad es que si la tienes tiempo y esta bien seca logicamente esta mas buena, para mi lo ideal son 1 mes d secado y 2 o 3 de curacion pero eso esa gusto del consumidor, venga un saludo
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Ponlas a secar en un sitio fresco y ventilado, asi, no tendrás el problema de mohos.
La curación deberias de realizarla en botes de cristal, mientras mas grandes y espaciosos mejor.
Una cosa, no seques nunca tus cogollos si estan mojados con agua de lluvia, dejalos un par de dias mas en la planta hasta que se sequen.
Si te es posible habitua un armario o lugar muy seco que pueda ventilarse.
Espero que tengas este año mejor resultados , tambien es posible que tu marihuana no fuese de calidad, aunque un buen secado y posterior curado hacen una delicia poder paladear marihuana propia.
Saludos y suerte, Porrazo.
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
wenas
yo lo q ago es cortar cogollo x cogollo y lugo los pongo en un armario y bocabajo.
lo djo 2 semanas aireandolo todos los dias y lugo los dejo en una kaja d madera para curarla.
vastalo...
 
-